Inicio > Sucesos > Diario La Nación | Sucesos | Asesinaron 2 atracadores a un vendedor de hamburguesas

Diario La Nación | Sucesos | Asesinaron 2 atracadores a un vendedor de hamburguesas

Diario La Nación | Sucesos | Asesinaron 2 atracadores a un vendedor de hamburguesas.

Un joven, propietario de un quiosco de hamburguesas y perros calientes, fue asesinado de cuatro balazos por dos atracadores en Táriba, municipio Cárdenas.

Jean Márquez Rivas, de 21 años de edad, residía en la calle 5 del barrio El Diamante, en Táriba, y desde hace más de un año atendía el puesto de comida rápida, lugar donde lo ultimaron este jueves, cerca de las 8:30 de la noche, ubicado en la carrera 7 entre calles 10 y 11.

Según las autoridades, a esa hora, Jean atendía a unos pocos clientes, acompañado de su pareja, quien tiene dos meses de embarazo. Los dos asesinos llegaron al quiosco, pidieron hamburguesas; luego de comer, sacaron armas de fuego y advirtieron a las víctimas que se trataba de un atraco, obligando a los clientes a entregar todas sus pertenencias.

Pese a mostrar un poco de resistencia, a los presentes no les quedó más que ceder su dinero y sus teléfonos celulares. Los dos hampones se alejaron del lugar sin ninguna prisa.

Sin embargo, se dijo que el joven vendedor, impotente por lo que acababa de ocurrir, a medida que los criminales se alejaban, les gritó algunos improperios.

Minutos más tarde, los delincuentes regresaron al lugar y repentinamente le dispararon en cuatro oportunidades al muchacho, alcanzando las balas el abdomen. La muerte del joven ocurrió de manera casi instantánea.

Nada pudo hacer la pareja del joven vendedor, ni quienes se acercaron con el ánimo de auxiliarlo.

Una comisión de la policía del estado, adscrita al municipio Cárdenas, y de la Guardia Nacional, se trasladó al lugar: mientras unos funcionarios emprendieron la búsqueda de los asesinos, otros se quedaron y cuidaron de que la escena del crimen no fuera alterada por los curiosos.

Poco después arribaron, en una furgoneta del Cicpc, detectives de la Brigada Contra Homicidios, que se ocuparon de practicar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a la vez que citaron a los testigos, a efectos de que ofrecieran su declaración y descripción de los homicidas.

Este viernes, a las afueras de la morgue, pese al hermetismo de familiares y amigos de Jean, quienes se abstuvieron de suministrar información, se conoció en otras fuentes que la víctima era un honesto trabajador, muy apreciado en el sector.

About these ads
Categorías:Sucesos
  1. 23 abril, 2013 en 5:18 PM | #1

    whoah this weblog is magnificent i really like studying your posts.
    Stay up the good work! You already know, many people are looking
    around for this info, you could aid them greatly.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.513 seguidores

%d personas les gusta esto: