Inicio > Actualidad, Curiosidades, Gente, Nacionales > Mujer se desnuda sobre la estatua de Simón Bolívar en Barquisimeto (FOTOS)

Mujer se desnuda sobre la estatua de Simón Bolívar en Barquisimeto (FOTOS)

Mujer se desnuda sobre la estatua de Simón Bolívar en Barquisimeto (FOTOS).

 

Revuelo causó artista desnuda ante estatua del Libertador

Esta mañana, en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, una manifestación artística escandalizó a muchos transeúntes, luego que una de las “actrices” subiera como Dios la trajo al mundo hasta el monumento del Libertador Simón Bolívar, con la intensión de recordarles a los barquisimetanos que allí se encuentra un monumento del Padre de la Patria.

La artista Erika Ordosgoitti oriunda de Caracas, se desnudó frente a todas las personas que se encontraban en la Plaza Bolívar y subió hasta el pedestal del Libertador, con el interés de llamar la atención de todos.
“El objetivo fundamental de esta manifestación artística de performance es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un rol principal”, reveló Nel Acosta Bravo, organizadora y productora de FUGA, del cual forma parte la actriz en traje de Eva.


Aseguró que la artista ha efectuado este tipo de presentaciones como una protesta para “Rescatar las Causas Perdidas”, refiriéndose al olvido de la sociedad sobre los monumentos de los héroes epónimos, en este caso el Libertador.
Destacó que, “ella está desnuda porque el performance es un arte que se representa con el cuerpo; además, exhibirse desnuda llama mucho la atención de todos”.


Cabe destacar que como es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de evento en la ciudad, a muchas personas no les pareció adecuado. Rumoraban que era una falta de respeto, por lo que rechazaron categóricamente la acción.
A través de gritos exigían que se bajara de allí, y amenazaban con llamar a las autoridades. El equipo reporteril de esta casa editora logró ver a funcionarios de la Guardia Nacional en los alrededores, sin embargo no entraron a la plaza. /Con información del Diario de Lara

About these ads
  1. arquiz
    12 octubre, 2012 en 5:18 PM

    bueno vente a guacara y desnudate para q vea el revuelo jejejje

  2. 29 mayo, 2013 en 12:34 PM

    The process of car shopping can be lengthy. You
    have so many options, not to mention things to consider as you compare each one.
    You will be able to make the right decision if you know enough about car shopping.
    Here are some great tips on buying a car.

  3. 22 junio, 2013 en 2:46 AM

    Thanks for finally talking about >Mujer se desnuda sobre la estatua de Simón Bolívar en Barquisimeto (FOTOS) | Andreysalas’s Blog <Liked it!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.567 seguidores

%d personas les gusta esto: