Inicio > Politica > Pablo Perez… claro que quiero ser Presidente

Pablo Perez… claro que quiero ser Presidente

ENTREVISTA DEL DIARIO LA VERDAD- Pablo Pérez: “¡Claro que quiero ser presidente!”‎​.

En cuanto a la pregunta de que si yo
quiero ser presidente, bueno si yo estoy en el mundo de la política y
no quiero ser presidente, pues es mejor que me retire. Es decir que si
al gobernador de uno de los estados más importantes del país le
preguntan si quiere ser presidente y uno dice que no, pues o te
equivocaste de profesión o dedícate a otra cosa. Claro que yo quiero
ser presidente, pero nosotros tenemos que ver para cuando es el
momento y la consulta. Tenemos hasta noviembre para las inscripciones
a las primarias, mientras tanto yo voy a seguir trabajando, ejerciendo
mi cargo de gobernador, que bastantes cosas que tenemos por hacer.

-En UNT ha dicho que el candidato de UNT será el candidato a la presidencia…

-Bueno, fíjate que hay dos opciones. Una, que pueda ser yo el
candidato; otra, que pueda ser (Manuel) Rosales y una tercera que
apoyemos a otro, de modo que para donde nosotros inclinemos la balanza
podría determinar quién pudiera ser el candidato, eso sin arrogancia y
sin querer atropellar. Lo que ha costado ha sido la Mesa de la Unidad,
no ha sido fácil.

-Qué opina del artículo del reglamento de la primarias de la MUD que
permite a gobernadores y alcaldes postularse para las primarias
presidenciales y si pierden optan automáticamente por sus antiguos
puestos

-Eso tiene que ser así, la Constitución no te pone limitantes en ese
sentido y la MUD no lo podía poner.

-Chávez lo advirtió: “Se pueden quedar sin el chivo y sin el mecate”

-Sin chivo y sin mecate se puede quedar él, puede terminar perdiendo
unas cuantas gobernaciones. El juego es jugando. Apenas estamos
comenzando; esto termina en 2012 y primero el CNE tiene que sacar el
cronograma

Categorías:Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

