Inicio > Sucesos > Capturaron a 2 atracadores que robaban \”BlackBerrys\”

Capturaron a 2 atracadores que robaban \”BlackBerrys\”

Diario La Nación | Sucesos | Capturaron a 2 atracadores que robaban \”BlackBerrys\”.

Operaban impunemente en la avenida 19 de Abril, frente al edificio del Rotary Club
Capturaron a 2 atracadores que robaban “BlackBerrys”

Los dos ladrones de “BlackBerrys” fueron recluidos en la celda del Desur, en el Core-1.

Dos ladrones de teléfonos BlackBerry, que se presume forman parte de una banda, fueron capturados por la Guardia Nacional en la avenida 19 de Abril.

Este jueves, en la tarde, una comisión motorizada del Destacamento de Seguridad Urbana -Desur- que patrullaba en la avenida 19 de Abril, en el marco del Dibise, interceptó frente a la sede del Rotary Club San Cristóbal a dos sospechosos que se movilizaban en una moto y que previamente habían desacatado la voz de alto que le hicieron, por cuanto el vehículo no tenía matrícula.

Al intervenirlos y practicarles una requisa corporal, al conductor de la moto le encontraron en uno de sus bolsillos un teléfono Iphone, Sku-2, blanco, del cual manifestó, de manera dudosa y evasiva, que era propiedad de su madre, luego que le pertenecía a un primo, y más tarde que era de un hermano.

El hecho es que, finalmente, el muchacho de 19 años de edad, supuestamente estudiante y residenciado en la callejuela Manuel Felipe Rugeles, en la Cuesta del Trapiche, terminó admitiendo que era robado.

En cuanto al “parrillero”, un latonero de 22 años de edad, con residencia en Sabana Larga, los funcionarios le hallaron en su poder un teléfono BlackBerry y al revisar los directorios de este y el anterior equipo y efectuar algunas llamadas, conocieron que pertenecían a dos damas, a las cuales las habían sometido y despojado de los mismos, en la avenida Ferrero Tamayo y en la avenida España.

Con estas evidencias y con la denuncia que hicieron las propietarias de los teléfonos, ambos fueron detenidos y trasladados hasta la sede del Desur, donde quedaron a disposición de la fiscalía tercera del Ministerio Público, junto con los objetos provenientes del delito y la moto en la que se movilizaban, una Yamaha, 2006. (MB)

Categorías:Sucesos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: