Inicio > Gente > Retrasar el sexo estabiliza la relación de pareja

Retrasar el sexo estabiliza la relación de pareja

Retrasar el sexo estabiliza la relación de pareja.

 

Según un estudio de la Universidad Brigham Young retrasar el sexo en la pareja hace las relaciones más estables y satisfactorias.

publimetro.cl

De acuerdo al estudio las parejas que esperaron para tener sexo tuvieron mejores resultados que los que tenían relaciones durante el primer mes o en la primera cita.

El director del estudio, Dean Busby, señaló que las parejas que entablan relaciones sexuales a muy corto tiempo dejan que los beneficios del sexo nublen su poder de decisión y los mantiene en una relación que no es favorable para ninguno de los dos.

El estudio fue publicado el 28 de diciembre en el diario de Psicología Familiar.

El tema del sexo ha sido comentario de muchos estudios, por lo que ha quedado divido en dos paradigmas: En el que dice que el sexo es fundamental para saber si una pareja es compatible, y por otro lado está el que dice que las uniones que no se basan en el sexo permiten que la comunicación y demás procesos sociales sean el punto central de la relación.

Durante el estudio Busby y sus colegas se fijaron en el momento en que las parejas comenzaron a atener sexo, entrevistaron a más de dos mil heterosexuales con un promedio de 36 años y que estaban en su primer matrimonio.

La respuesta fue que las parejas que esperan a tener sexo tienen más tiempo para saber qué tanto pueden confiar en su pareja, qué tan bien se comunican y si comparten valores esenciales.

Categorías:Gente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: