UNT: “Manuel Rosales es la máxima representación de la injusticia que reina en Venezuela” en Noticias24.com

UNT: “Manuel Rosales es la máxima representación de la injusticia que reina en Venezuela”

 

 

HERRAMIENTAS

Foto: Prensa UNT

Con la visita de dirigentes nacionales y la presencia de representantes regionales del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), el periodista y catedrático de la Universidad Católica “Cecilio Acosta” (Unica), Exequiades Chirinos, realizó ayer la presentación del libro “Firme y claro” en el estado Anzoátegui, así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de ese partido en la entidad, abogado Carlos Vargas.

Según la nota de prensa UNT, Vargas expresó: “Chirinos visitó el estado para continuar con la gira nacional que inició en mayo pasado en el estado Zulia. Su libro es un análisis que reúne todos los detalles de la situación personal y política del fundador de UNT, Manuel Rosales, quien es ícono de lucha social y trabajo por Venezuela. Él es la máxima representación de la injusticia que reina en nuestro país. Rosales es un venezolano que por su nombre y sus ideas ha sido víctima de una férrea e inclemente persecución política”, dijo.

En el acto también estuvieron presentes diversos representantes de la tolda blanquiazul y de la sociedad civil anzoatiguense, entre ellos Nora Bracho, diputada a la AN, Víctor Hugo Figueredo, miembro de la directiva regional de UNT y alcalde de Lechería, Roderick Navarro, ex presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU – UCV) y Enrique Ochoa Antich, miembro de la dirigencia nacional del partido.

Foto: Prensa UNT

“Este libro es un importante recorrido por momentos cruciales de la historia política venezolana. Recordemos que el trabajo realizado por Manuel Rosales permitió cambiar el curso de la vida nacional, al ser el primer símbolo de la unidad de la oposición venezolana durante su candidatura en las elecciones presidenciales de 2006, derrota que asumió con hidalguía”, manifestó durante su intervención Ochoa Antich, coordinador de la Comisión para la Lucha Social de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, el ex dirigente estudiantil de la UCV, Roderick Navarro, considera que recordar y convencer a los venezolanos del poder y confidencialidad del voto es una de las principales misiones de la oposición nacional.

Igualmente, Navarro enfatizó que la lucha opositora deberá centrarse en atacar las notorias fallas del partido oficial en materia social. “Vamos a buscar a los chavistas decepcionados, a aquellos que perdieron la esperanza y que desean una revolución dentro de la revolución de Hugo Chávez. Los demócratas somos la esperanza para nuestra gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s