Inicio > Curiosidades, Sucesos > Detienen en Petare a hombre con árbol de marihuana de 2,40 metros

Detienen en Petare a hombre con árbol de marihuana de 2,40 metros

Detienen en Petare a hombre con árbol de marihuana de 2,40 metros.

 

 

 

Por cultivar y mantener en su residencia un árbol de 2,40 metros de alto con múltiples hojas de presunta marihuana, Deiker Baena, de 20 años, fue a parar a los calabozos de la Coordinación Policial N° 7 de la Policía de Miranda.

El procedimiento fue realizado por tres funcionarios policiales, quienes, tras ser alertados por vecinos de la comunidad, fueron hasta la vivienda del ciudadano, situada en la parte baja del sector La Casona, en Petare, y hallaron la frondosa planta, así como un envoltorio de presunta marihuana.

De acuerdo con la información suministrada por el jefe encargado de la mencionada coordinación policial, el detenido fue encontrado en pleno cultivo de la mata, y realizando labores de siembra de hojas de marihuana en otros espacios del patio de la casa. “El caso fue remitido a la Fiscalía 56 del Ministerio Público”, dijo el jefe policial.

Asimismo, tres antisociales fueron aprehendidos en distintas localidades del municipio Sucre, con diferentes alijos de drogas en su poder. Uno de ellos, William Rafael Rojas, de 32 años, resultó detenido en El Winche, con una bolsa contentiva de presunta marihuana, de 20 gramos aproximadamente.

Otro, Yosmar José Zacarías Salazar, de 42 años, fue sorprendido en la Vuelta El Ahorcado, en el barrio San Blas, cargando con 07 envoltorios de presunta cocaína. El tercero, Robert Paúl Hernández Rosas, de 25 años, cayó con 21 envoltorios de presunto crack y 04 de presunta cocaína, tras un operativo realizado en Valle Alto. El trío de expedientes fue remitido a la Fiscalía 56.

Cargando armas
En otros procedimientos, funcionarios adscritos a la Coordinación Policial N° 7 de la Policía de Miranda practicaron la aprehensión de cuatro antisociales, uno de ellos un menor de edad, que tenían armas de fuego en su poder y sin documentos.

De acuerdo con la información suministrada por el jefe encargado de la región policial N| 7, comisario Juan Díaz, el primero de los detenidos, identificado como Alexander Alfredo Villanueva Vegas, de 22 años, fue avistado por los efectivos en la escalera El Huequito, del barrio San Blas, en Petare, en actitud sospechosa, por lo que al efectuarle la requisa le hallaron el arma de fuego, una pistola marca Browling, 9 mm, con los seriales devastados y contentiva de 03 cartuchos sin percutir.

“El segundo procedimiento fue a un sujeto de 18 años, quien responde al nombre de Miguel Ángel Rincón, quien fue hallado con un chopo con un cartucho 9 mm, sin percutir, en plena escalera 9 del barrio San José, en Petare”, indicó el jefe encargado de R7.

Un hombre de 75 años, identificado como Juan Rafael Martín, también fue aprehendido en su propia residencia, en Parque Caiza, luego de propinarle varios disparos a un canino, propiedad de una vecina de la zona, con una escopeta, sin seriales ni marcas visibles, calibre 12 y sin documentación alguna.

Asimismo, un adolescente de 16 años también cayó tras las rejas, luego de que los efectivos policiales lo hallaran con una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, con 09 cartuchos sin percutir, en plena entrada del barrio La Agricultura, en Petare. El caso fue remitido a la Fiscalía 114 mientras que el resto a la Fiscalía 56 del Ministerio Público.

Por último, por encontrarse requerido por el Juzgado 30 de Control de Caracas, desde el 28 de febrero de 2011, Carlos Antonio Arcendo Martínez, de 40 años, fue detenido en el muro de Petare, luego de un operativo sorpresa realizado por efectivos de la región en esa zona. Su caso pasó al Fiscal 56.

IAPEM PRENSA

Categorías:Curiosidades, Sucesos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: