Inicio > Sucesos, Táchira > Mató a un técnico de teléfonos al chocar 4 carros y una moto

Mató a un técnico de teléfonos al chocar 4 carros y una moto

Mató a un técnico de teléfonos al chocar 4 carros y una moto.

 

Tragedia vial en pleno centro de San Cristóbal
Mató a un técnico de teléfonos al chocar 4 carros y una moto

El carro en el que se trasladaba el técnico reparador de teléfonos quedó completamente destrozado.

(Pablo Eduardo Rodríguez)

Un conductor que aparentemente trataba de evadir su responsabilidad en un choque en la avenida Carabobo, colisionó violentamente su automotor contra un vehículo Volkswagen y una pareja de motorizados, en la Quinta avenida con calle 13, provocándole la muerte al chofer del auto europeo.

De manera casi instantánea perdió la vida Ramón Guerrero Sánchez, de 46 años, quien laboraba como técnico reparador de teléfonos.

En la desenfrenada huida, el chofer del Chevrolet Caprice, de placas SAN 980, también chocó a una pareja de motociclistas, lesionando gravemente a una joven sordomuda que viajaba como parrillera en el pequeño automotor, y a quien las autoridades de Tránsito Terrestre identificaron como Ana Elisabel Álvarez de Duarte.

La aparente imprudencia del conductor del Caprice, pues aseguran varios testigos que éste violó la luz roja del semáforo, igualmente ocasionó que perdiera el control y chocara contra otros cuatro automotores que se encontraban aparcados al lado contrario de la vía, destruyendo gran parte de ellos.

Debido a la violencia del impacto, el conductor del Volkswagen fue expelido de su carro y lanzado varios metros hacia el pavimento, lo que le ocasionó lesiones craneoencefálicas y fracturas múltiples.

Algunos testigos aseguraron a las autoridades que el conductor del Caprice se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora por la avenida y que violó todas las normas de tránsito, desconociendo las señales de prevención y de pare.

Agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio del siniestro, capturaron al presunto responsable del accidente y posteriormente lo remitieron a la orden de las autoridades de Tránsito Terrestre, quienes tienen a su cargo las investigaciones.

Al sitio, igualmente se hicieron presentes integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron al Seguro Social a la joven sordomuda.

Igualmente, los miembros bomberiles desplegaron un operativo para controlar la fuga de combustible del Volkswagen, el cual corría el riesgo de incendiarse, dado que el tanque quedó completamente destrozado, al igual que el resto del automotor, que quedó hecho un amasijo de hierros retorcidos.

Categorías:Sucesos, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: