Inicio > Curiosidades > 10 fotos del interior de los aviones de lujo de dictadores

10 fotos del interior de los aviones de lujo de dictadores

10 fotos del interior de los aviones de lujo de dictadores.

 

10 fotos del interior de los aviones de lujo de dictadores

Durante una exposición en la Bienal de Fotografía de Brighton, el fotógrafo del jet setNick Gleis, presentó una muestra de su trabajo compuesto de imágenes de aviones pertenecientes a dictadores africanos, bajo la clausula de no revelar la identidad de los mismos.

Como lo indica el sitio pijamasurf.com, los dictadores africanos gustan de la extravagancia y acondicionan sus aeronaves para disfrutar de viajes llenos de placer.

Estos jets privados son un fuerte contraste con las naciones devastadas por la pobreza de donde son originarios sus propietarios, quienes se relajan en las alturas entre alta tecnología y personal para su entretenimiento.

De acuerdo al sitio imagegossips.com el fotógrafo declaró que los aviones que aparecen en sus imágenes pertenecen a algunos jefes de estado de países como Camerún e incluso China.

Gleis comentó que la motivación para realizar esas fotografías fue más por su interés en el poco común diseño interior, que por las personas a quienes pertenecen. También mencionó que por el alto poder económico de sus clientes, ha tenido la oportunidad de capturar, en imagen, grandes colecciones de autos exóticos.

En telegraph.co.uk se publicó que Nick Gleis no es en sí un gran artista y que no es común ver su trabajo en galerías de arte. El fotógrafo practicamente ha dedicado su trabajo a capturar imágenes de jets privados y otras pertenencias de sus clientes, razón por la cual su obra no es muy conocida.

De10.mx recopiló 10 fotografías en las que se puede apreciar el lujoso interior de los aviones de estos dictadores y algunas celebridades.

1. Ideal para tener una gran reunión en el aire, este avión cuenta con una lujosa estancia de colores claros y dorados. Nadie podría resistirse a ir a la fiesta.

2. Esta habitación ubicada en el interior de un jet privado, es sin duda un escondite de romance y placer. Destacan su cabecera con tramas tipo concha y un cuadro de musas caucásicas.

3. Hablar de negocios, tomando una copa, es una de las cosas que se pueden realizar en esta habitación con cómodos sillones forrados en piel de tonos grises.

4. Ha llegado la hora de comer y nada mejor que hacerlo en el aire sentados en este espacio con asientos color vino y su hermosa mesa redonda. Destacan también sus candiles circulares.

5. Otra habitación de color verde turquesa es este baño con peculiar diseño en su w.c. y un tocador que cuenta con una plancha de mármol.

6. Para muchos invitados, mucho espacio, esta sala de tres sofás y dos sillones, luce sus tonos marfil y dorados. La alfombra de color lila contrasta bienel resto de la estancia.

7. Este comedor es para una cena más privada, imagina a tu acompañante y tú disfrutando de deliciosos platillos, musica suave y una charla interesante.

8. Para los empresarios y políticos aprovechar el tiempo es muy importante, por lo que para no desperdiciarlo en los trayectos de vuelo, durante el mismo convocan a juntas en salas como la que podemos ver en la siguiente fotografía.

9. El extremo del lujo se puede apreciar en la siguiente imagen, donde ésta puerta hermosamente detallada en oro, deja volar la imaginación de hacia dónde te dirige.

10. Este baño cuenta con un tocador totalmente dedicado a la vanidad, tiene cuatro espejos perfectamente bien iluminados y un espejo de aumento integrado con luz blanca.


Categorías:Curiosidades
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: