Antes de la boda, la despedida de solteros: Los datos para una fiesta con todas las de la ley

Antes de la boda, la despedida de solteros: Los datos para una fiesta con todas las de la ley

 

(Caracas, 8 julio – Noticias24)– “Se casan Eva y José, ya falta poco para el matrimonio,tenemos que hacerles una despedida de solteros, pero cómo y dónde la hacemos”, son los primeros comentarios que se hacen los compañeros de trabajo, amigos y familiares, cuando una pareja está cerca de firmar el fin de la soltería.

Anunciar un matrimonio significa realizar una serie de preparativos que generalmente causan cierto estrés en la pareja, pero una de las cosas que no pueden pasar por alto antes del gran paso hacia el altar es la infaltable despedida de solteros, donde los tabús se quedan guardados y resalta la picardía.

Noticias24 presenta una serie de opciones para organizar una despedida de solteros y solteras que sea única, tanto para los novios como para los anfitriones, por supuesto, la celebración debe ser por separado para que la pareja no se sienta intimidada.

Pasos a seguir:

Foto: Dreamstime

-Escoger el lugar: Quizás suena sencillo pero no lo es, ya que escoger el lugar para celebrar la despedida puede resultar algo tormentoso y puede llevarse tiempo. Una opción es realizar la fiesta en un local especializado para este tipo de eventos, el costo es de aproximadamente 4.500 bolívares -eso sí, sin nada incluido-, la otra opción -mucho más económica y muy popular- es hacerla en casa de un amigo o un familiar.

-El día: Celebrar la despedida de solteros un fin de semana antes del “sí acepto” será lo recomendable, ya que si se hace un día antes, el malestar y cansancio se va a reflejar en la noche de la boda.

-A quién contratar:
 Tanto para el novio como para la novia llevarles un estríper es lo más esperado… casi una tradición, podría decirse. Esto tiene un valor ubicado entre 500 y 1.000 bolívares, pero también hay otras diversiones, como aprender a bailar Pole Dance, es decir, adquirir los conocimientos necesarios para deslizarse por el tubo con movimientos sensuales para que luego sorprendas a tu pareja.

En Caracas existen lugares de Pole Dance en los que ofrecen paquetes para despedidas de solteras y solteros, bien sea a domicilio o en su establecimiento.

Otra opción es el servicio de TupperSex, en el que una asesora se desplaza hasta el lugar de la celebración para realizar una presentación de los novedosos productos eróticos, ofrecer una explicación sobre su propósito, cómo y cuándo usarlos, y aclarar las dudas que se tienen sobre el tema.

-No olvidar: Recuerda llevar una cámara fotográfica para que esos momentos puedan ser visualizados otro día y no vaya ser que ocurra como en la película The Hangover parte II.

-Decoración: Desde tortas, piñatas y hasta los globos deben estar relacionados con las partes íntimas del hombre o la mujer, dependiendo del agasajado.

-Consumo: Las bebidas no deben faltar, un poco de pasapalos para picar será lo indicado para la ocasión en lugar de un plato fuerte, ya que los presentes lo que quieren es beber y disfrutar de la celebración.

-Juegos: Los famosos juegos eróticos no pasan de moda y una despedida sin ellos no es despedida.

Qué regalarle a los que se despiden de la soltería

Un buen detalle es que todos los invitados a la fiesta escriban en una libreta los consejos sexuales que les hayan dado buenos resultados, eso será un excelente regalo para ambos.

Para ellos

Foto: Jorge Henao/Noticias24

Según los vendedores de juguetes eróticos, a los hombres en sus despedidas de solteros se les puede regalar:

Anillos con vibradores, estos se pueden encuentran en el mercado desde 65 a 460 bolívares, también recomiendan extensiones para alargar el pene, con precios que van desde 150 a 600 bolívares.

-Películas eróticas, incluso de una inclinación sexual distinta a la del agasajado/a para jugarle una broma.

-La Brocha China, un retardante, también puede ser otra alternativa. Recuerde que la intención es que los juguetes se puedan utilizar con la futura pareja, para que no predomine lo cotidiano, sino la picardía, pasión y amor.

Para ellas

Foto: Jorge Henao/Noticias24

-Un disfraz de enfermera, policía, liceísta o diablita, será un atuendo que la agasajada podrá disfrutar con su futuro esposo.
Otro accesorio que le gustará como regalo es un látigo con esposas para ofrecerle una noche llena de fantasía a su pareja.

Los aceites para masajes con sabor en varias presentaciones -chocolate, fresa y durazno-, es otro obsequio que agradecerá.

-Los estimuladores anales con anestesia y todo, se encuentran desde 55 a 255 bolívares, estos son muy buscados para regalo de despedidas de solteras.

-Libros de posiciones sexuales, estos son regalos que siempre serán recibidos con picardía.

Una despedida de solteros planificada con tiempo puede ser, tanto para el o la agasajada como los invitados, una fecha que nunca olvidarán. Así que ya sabe, sorprenda a esa persona querida que está a punto de lanzarse al agua con una gran parranda y no olvide comentar sus experiencias en los comentarios.


Mariely Márquez/ Noticias24

foto: Dreamstime

foto: Dreamstime
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s