Inicio > Uncategorized > Pablo Pérez: “Con el regreso de Rosales estaría completo el equipo luchador”

Pablo Pérez: “Con el regreso de Rosales estaría completo el equipo luchador”

Pablo Pérez: “Con el regreso de Rosales estaría completo el equipo luchador” 

 

Foto: Prensa Gobierno del Zulia

Durante una visita de gestión realizada en la tarde de ayer al municipio San Francisco, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, dijo que con el retorno a Venezuela del fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, estaría completo el equipo luchador por la justicia social y democracia venezolana.

El mandatario zuliano recordó que “Manuel Rosales izó la bandera del cambio en Venezuela y logró unificar a todos aquellos que queríamos un cambio. A partir de allí hemos venido avanzando en todos los procesos electorales desde el 2007. Es un hombre querido por el pueblo zuliano y por el pueblo venezolano”, expresó.

En relación a su candidatura en las primarias Pablo Pérez enfatizó que sus aspiraciones, como la de Rosales, son legítimas desde todo punto de vista y eso lo decidirá UNT en su momento. “Nosotros militamos en un partido con plena democracia interna, donde se discuten las ideas y propuestas, donde entre pares y amigos con aspiraciones y aportes a un cambio en el país serán consideradas y estudiadas”, apuntó.

Foto: Prensa Gobierno del Zulia

Recalcó que no existe ningún problema entre ellos y que “la relación que llevo con Manuel es una relación sin fisuras, transparente y de mucha sinceridad. Lo que aprendimos durante 12 años trabajando a su lado, se ve reflejado en los logros alcanzados en el estado Zulia; con un gobierno echao pa’lante, un gobierno de inclusión y con un partido que cuando sale a la calle y se unifica, logra victorias como ocurrió el pasado 26 de septiembre”.

El gobernador de los zulianos deseó se levantara la inhabilitación de los tantos dirigentes y perseguidos políticos que se encuentran en el país y en el exilio, por citar algunos; Manuel Rosales, Leopoldo López, Hernán Alemán, José Sánchez “Mazuco”, Carlos Barboza, Didalco Bolívar, Rodolfo “Popo” Barraez, Eduardo Lapi, Carlos Ortega y Ramón Martínez, y sobre lo cual refirió que en años electorales el Gobierno Nacional pretende imponer los candidatos al pueblo.

Finalmente, el Gobernador zuliano declaró que el Consejo Nacional Electoral debe hacer de conocimiento público la fecha en la cual los venezolanos elegirán al nuevo Presidente, para que los partidos ajusten sus cronogramas internos.

Foto: Prensa Gobierno del Zulia
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: