Inicio > Politica, Táchira > Perez Vivas: “Debemos darle el verdadero poder a los líderes comunales” (+Fotos)

Perez Vivas: “Debemos darle el verdadero poder a los líderes comunales” (+Fotos)

Perez Vivas: “Debemos darle el verdadero poder a los líderes comunales” (+Fotos) 

 

 

Con una masiva presencia del pueblo insular, el anfiteatro de Los Robles en el municipio Maneiro recibió las propuestas de un visitante muy especial, Cesar Pérez Vivas, actual gobernador del estado Táchira, quien postuló ante los Margariteños y Cochenses, su propuesta de gobierno para la recuperación del país, basándose en la descentralización.

Manifestando su espíritu de compromiso por el trabajo democrático con un amplio criterio de integración y acompañado por líderes de todas las organizaciones políticas de la región insular, dirigentes locales en los 11 municipios isleños; así como los Diputados de la Asamblea Nacional Morel Rodríguez Rojas, Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Miguel Ángel Rodríguez, el actual gobernador del Táchira presentó a los insulares su propuesta para recuperar el camino democrático de Venezuela.

Expresó sus planes para reconciliar al pueblo venezolano y devolverle la libertad y la autonomía a las regiones y municipalidades. “Debemos darle el verdadero poder a los líderes comunales –expresó Pérez Vivas- devolverles la fuerza a las regiones con sus recursos para desarrollar al ciudadano en un estado próspero…”. Así mismo enfatizó su preocupación por la innecesaria militarización que se ha desarrollado en el país bajo la nube de este gobierno, que en un flagrante irrespeto a la Institución Militar, según expresó el gobernador tachirense, han desvirtuado la verdadera misión que debe tener la Fuerza Armada en el país; como lo es salvaguardar y defender a la patria, para convertirlo en una fracción política del régimen.

Otras propuestas que trae Cesar Pérez Vivas para la recuperación nacional están enfocadas a solucionar los problemas ambientales, el individualismo presidencial y la desarticulación social que se ha propiciado en el país en la última década. Finalizó su encuentro con las fuerzas democráticas insulares diciendo: “le pido a Venezuela que me dé la oportunidad de dirigir los destinos de nuestra nación para unificarla hacia el desarrollo…”.

NOTICIAS 24

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: