Inicio > Curiosidades, Gente > Cómo convertirse en mujer multiorgásmica

Cómo convertirse en mujer multiorgásmica

Cómo convertirse en mujer multiorgásmica

 

 

Cómo convertirse en mujer multiorgásmica

11 Jul 2011  –
04:36 PM

  –   Haga un comentario

¿Te cuesta llegar al clímax? ¿Tienes que fingir orgasmos a veces para que no se moleste tu pareja? ¿Todavía no has experimentado orgasmos múltiples? ¿No alcanzas el clímax durante el coito? Para que no te lo tengan que relatar tus amigas, te recomendamos la lectura de este artículo, que incluye las mejores claves sexuales para lograr multiorgasmos, o como poco: para solucionar la anorgasmia.

Autoerotismo femenino: las mujeres multiorgásmicas suelen masturbarse desde la adolescencia. Su apetito sexual es elevado por naturaleza, o simplemente porque no han recibido una educación sexual represiva o estricta. Así como el refrán dice “El dinero llama al dinero”, se podría decir que los orgasmos llaman a los orgasmos, es decir: si un cuerpo está entrenado para llegar al clímax, es más fácil que lo experimente más y mejor, sobre todo si está bien condicionado desde edades tempranas. No obstante, no es problema si ya eres adulta y no tienes estos hábitos sexuales. Todo es cuestión de práctica y conexión cuerpo-mente. Si sabes cómo masturbarte bien o aprendes alguna técnica de masturbación femenina, puedes progresar por el sendero que conduce a la cúspide del placer sexual.

Zonas erógenas: la mujer multiorgásmica explora más su cuerpo, y descubre sus puntos y zonas de placer: se conoce mejor a sí misma sexualmente. Auto-explorase mediante una masturbación correcta y sensual, con o sin ayuda de juguetes eróticos, consoladores, vibradores, estimulador vaginal, etc. te permitirá detectar cuáles son las áreas y “puntos gatillo” que te disparan hacia una mayor excitación. Un secreto sexual: prueba a estimular pezones y labios vaginales simultáneamente.

La “joya de la corona”: la fémina multiorgásmica sabe cómo tocarse el clítoris al masturbarse y al hacer el amor. El clítoris es llamada “la joya de la corona” por el Tantra, y es la llave del placer, del orgasmo femenino y de los multiorgasmos. De forma directa (con los dedos) o indirecta (rozándose o apretándose al pubis de la pareja), la mujer multiorgásmica estimula su clítoris durante el coito: sabe cómo llegar al orgasmo durante la penetración.

Comunicación: las mujeres multiorgásmicas fomentan la comunicación en pareja a todos los niveles. Al hacer el amor, piden lo que verdaderamente desean y olvidan el miedo, pudor o vergüenza. Saben cómo dar y recibir sexo oral, y se abandonan al placer de esta excelente y placentera práctica sexual. Otro secreto sexual: pídele que te haga sexo oral mientras te penetra con su dedo o un consolador.

Si quieres aprender más secretos o trucos sexuales, o ser guiado por un/a coach sexual hacia la experiencia de los orgasmos múltiples, te recomendamos que solicites ayuda sexual.

SANATUSEXO

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. Jose
    17 marzo, 2012 a las 9:47 AM

    Mi chica es multiorgasmica!!
    Llevamos un tiempo viviendo juntos y siempre le pedia hacer mas cosas en la cama. Parecia que no se dejaba llevar y yo me daba cuenta… Pero aleluya!! … Finalmente despues de tranquilizarla y casi exigir que basta de tonterias.. Zas!… Tres orgasmos!!!!

    Ahora esta todo el rato persiguiendome por los pasillos. Estamos muy contentos y hemos quedado en repetir.

    Un saludo y alegria que son dos dias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: