Inicio > Politica > Lázaro Forero obtiene libertad condicional (Video)

Lázaro Forero obtiene libertad condicional (Video)

Lázaro Forero obtiene libertad condicional (Video).

 

Lázaro Forero obtiene libertad condicional (Video)

El comisario Lázaro Forero quedó en libertad escoltado por la Guardia Nacional, para luego arribar a su residencia en Guatire, donde lo esperaba su familia.

Las primeras palabras de Forero, luego de que le fuera otorgada la libertad condicionada, agradeció el apoyo de las sus familiares y amigos e hizo referencia a otras personas privadas de libertad quienes están delicados de salud.

“No deberíamos esperar que alguien se enferme para tomar una decisión”, hizo alución a su enfermedad y a la del presidente de la República, Hugo Chávez.

Se conoció que la boleta de excarcelación se encontraba en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra recluído.

En tempranas horas, la esposa del comisario, Yajaira de Forero aseguró que desconoce las condiciones y que no estarían tranquilos hasta tener la boleta de libertad de condicional en mano.,

“Es casi seguro que además le pongan un régimen de presentanción” y “entre mañana y pasado nos veremos con el médico”, adelantó la esposa de Forero.

Unionradio.net informa que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, informó que la medida humanitaria, por razones de salud, para el comisario Lázaro Forero “ya ha sido acordada por los jueces correspondientes, no se si ya se publicó o está por publicarse pero indudablemente está en el listado”.

Dijo que el nombre de Forero figura en la lista “de estas personas sobre los cuales han salido estos beneficios”, por razones humanitarias, ya que le fue detectado el cáncer de próstata grado ocho.

“Esperamos que se pueda publicar, a veces uno toma la decisión y hasta que no esté en la publicación la persona cree que no se ha tomado la decisión”, aclaró la magistrada.

El comisario fue sentenciado a 30 años por su presunta participación en los hechos del 11-A. Hoy saldría en libertad por su condición de salud, después que el presidente Chávez “exhortó” al Poder Judicial tomar medidas humanitarias para los “políticos presos” enfermos, como los llamó el sábado pasado.

Con información de Globovisión y Union Radio

Video cortesía de Globovisión

Tweets relacionad

Categorías:Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: