Pablo Pérez: “lista humanitaria debe incluir al diputado José Sánchez Mazuco” | Noticias 365

Pablo Pérez: “lista humanitaria debe incluir al diputado José Sánchez Mazuco” 

Durante la inauguración del reasfaltado de la Avenida 13 con calle 70 de la ciudad de Maracaibo, en horas de la tarde de este jueves, el Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, pidió al Poder Judicial venezolano que respete los derechos humanos de todos los presos políticos y que sean juzgados de manera imparcial, con un proceso apegado a las normas contempladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, exhortó una vez más a “que la justicia deje de ser politizada” y pidió que en la“lista humanitaria” que se maneja para otorgar beneficios procesales a los presos políticos, sea incluido el nombre del comisario José Sánchez “Mazuco”, porque representa el peor acto de injusticia cometido en el país.

“Hay que hacer justicia en este caso nunca antes visto en la historia jurídica del país, porque el comisario Sánchez ha sido acusado como autor intelectual de un supuesto hecho delictivo, sin que existan los autores materiales”, recordó el Gobernador zuliano, quien además indicó que Mazuco fue electo como diputado por votación popular, en tres parroquias de Maracaibo, el 26 de septiembre de 2010.

Pérez insistió en que la metodología o los criterios utilizados para beneficiar a algunos, se hagan extensivos hacia “Mazuco”, porque éste padece problemas gástricos y de columna, por lo cual amerita practicarse varios estudios médicos al respecto.

Finalmente, al ser precisado sobre el regreso de Manuel Rosales, insistió en que “sólo él (Rosales) sabrá en qué momento venir al país. “Pero lo más importante es evitar las divisiones y mantenernos unidos hacia las presidenciales de 2012”, comentó.

Globovision

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s