Inicio > Deportes > Villar admite que Paraguay tuvo que llegar a penales para superar a una Venezuela invicta

Villar admite que Paraguay tuvo que llegar a penales para superar a una Venezuela invicta

Villar admite que Paraguay tuvo que llegar a penales para superar a una Venezuela invicta 

 

El portero de la selección de Paraguay, Justo Villar, reconoció hoy que a su equipo le “costó horrores mantener el partido” de hoy, que ganaron por 5-3 a Venezuela en la tanda de penaltis y les dio la clasificación a la final de la Copa América.

Villar afirmó, en la rueda de prensa posterior al partido, que Paraguay jugó “dos buenos partidos” en la primera fase del torneo y que luego con Brasil les “costó un montón” el triunfo, también por penaltis, e hicieron “un desgaste muy grande”.

“Hoy nos costó horrores mantener el partido, en ningún momento encontramos nuestro juego, cuando veíamos que no podíamos, era mantener el resultado para la lotería de los penales”, acotó.

El portero, que logró atajar uno de los penaltis venezolanos, dijo que Paraguay ahora buscará recuperarse, ya que tiene cinco o seis lesionados, y un jugador suspendido.

“No podemos llegar a la final y hacer lo mismo que hicimos en estos días, porque Uruguay llegó a la final jugando bien, tiene figuras muy importantes que nosotros seguramente trataremos de anularlas, pero eso ya no nos servirá porque llegar nuevamente al cero a cero y a los penales ya no”, acotó.

Su compañero Pablo Da Silva también comentó que hoy su selección tuvo “mucho desgaste” y su meta es “recuperar las piernas” para enfrentar a Uruguay en la final del domingo.

“Ahora si tenemos que dejarlo todo”, remarcó para luego también admitir que los penaltis “les dieron la suerte” de acceder a la final.

“A lo que venimos haciendo, la suerte, la presión, tenemos que agregarle fútbol”, dijo.

Villar y Da Silva comparecieron a la rueda de prensa en reemplazo de su seleccionador, Gerardo Martino, quien no se presentó por “problemas” que no se detallaron.

EFE

 

 

 

 

 

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: