Consejos para un “rapidin” en el carro

Consejos para un “rapidin” en el carro.

 

Para homenajear el “rapidín” en el auto, estos son algunos principios básicos. Más vale prevenir que lamentar:

* Siempre lleva preservativos, pero nunca los dejes al sol en la guantera o en sitios visibles. Recuerda siempre: un lugar seco y fresco.

* Lleva en el auto alguna franela para limpiar los cristales que se empañarán con tanta actividad.

*Consejo para ella: recuerda que, cuando haces sexo oral, mientras él va conduciendo o si el auto está estacionado, hay un volante sobre tu cabeza. No te emociones demasiado y te causes un accidente a ti misma.

*En un auto grande, lo ideal es hacer el “rapidín” en el asiento trasero donde hay más espacio o sitios de apoyo, incluso, él o ella pueden acostarse sin problema y disfrutar de una penetración más intensa.

* Cuiden de no manchar los asientos, para ello siempre es buena estrategia llevar por allí una toalla solamente para ello en alguna mochila designada para tal cosa. Sí, accidentes pueden ocurrir, así que lo mejor es evitarlos.

* Pañuelos desechables: son imprescindibles para limpiar cualquier posterior vestigio en cuerpo, asientos, volante.

* ¿Qué tal un espejito grande para ella? ¿No querrás salir a la calle con el labial corrido, el peinado de lado y el rimel en la nariz o sí?

* Intenten hacerlo cuando ella lleve una falda o ropa que fácilmente se pueda quitar o poner, así, si de repente llega un policía o algún mirón, pueden volver a la compostura fácilmente. Sí, la toalla puesta sobre él puede ayudar, para evitar ver la visible erección.

* Un tubo de lubricante siempre es un gran aliado, o mejor aún, las pequeñas almohadillas que se usan para sólo una vez sin temor a que se quede por ahí, se seque o se tire a gotas si se deja olvidado en el auto.

* El “rapidín” es siempre excitante, sobre todo, por la peligrosidad que implica, así que recomiendo tenerlo incluso para parejas que viven juntas, para poner un poco de pimienta a la relación. Sólo que… tengan cuidado. Porque ya lo saben, no estamos en Zurich, ni es esto una tierra de amables policías suizos.

Anuncios

Un comentario sobre “Consejos para un “rapidin” en el carro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s