Inicio > Farandula, Gente, Politica > El Fantoche y acomodao del Potro Alvarez… Chavista

El Fantoche y acomodao del Potro Alvarez… Chavista

Como diría mi abuela, ahora si es verdad que se monto la gata en la batea. Alrededor de las 06 de la mañana de este sábado 13 de agosto el pelotero venezolano conocido como el Potro Álvarez posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “@montanertwiter. Tu campaña d desprestigio contra el Pdte @chavezcandanga te queda muy grande. Tu fama no engaña a un pueblo y jamás lo hará”.

Un mensaje cargado de sorpresa para los seguidores del ahora también cantante Álvarez. Aunque es más que conocida su postura política y su reiterativo apoyo a la gestión del actual gobierno nacional, impacta es esta acusación que hace sobre uno de los más grandes cantautores venezolanos.

Es importante acotar que Ricardo Montaner quien naciera en Argentina y se criara en Venezuela es una de las figuras más importantes del país. El segundo más seguido en la famosa red social Twitter. Su nombre, su imagen y sus extraordinarias letras del alma han conquistado al mundo entero desde hace más de 30 años. El intérprete de “La cima del cielo” es conocido por su labor en pro de los derechos humanos y la defensa de los más débiles.

Se puede pensar que esta reacción de “El Potro” se debiera al mensaje que Montaner enviara este viernes en la famosa red social a Chávez que reza lo siguiente:
“Pdte @chavezcandanga dado q usted pasa x 1 momento d salud tan sensible, podria permitir q @DiputadoMazuco tenga el tratamiento q necesita?”

Indistintamente del partido político, la raza o condición económica, todos los venezolanos tienen derecho a expresar sus pensamientos, a decir lo que sientan y a defender sus principios y valores a toda cuesta. Es hora de dejar el “Bla, bla”. La salud no debería ser tema de negocio. El respeto es la mejor arma para combatir la guerra. “LA INTOLERANCIA SE CURA CON UN PASAPORTE Y UN LIBRO”.

Por Daniel Ferrér Cubillán
@danielferrerc

http://www.noticias24.com/gente/noticia/50696/el-potro-alvarez-acusa-a-ricardo-montaner-de-desprestigiar-a-chavez/

Andrey Salas con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Farandula, Gente, Politica
  1. winstonsanchez
    3 septiembre, 2011 a las 11:15 AM

    el potro alvarez es uno de los “empresarios” a los que mas dolares preferenciales le ha entregado el gobierno de Chavez. esta mil millonario.

  1. 21 agosto, 2014 a las 3:36 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: