Inicio > Politica > La ventaja de Pablo Pérez

La ventaja de Pablo Pérez

La ventaja de Pablo Pérez 

La ventaja de Pablo Pérez

01:09 p.m. | Juan Carlos Zapata.- Cerrado el cuadro con el lanzamiento de Pablo Pérez. Parte con ciertos atributos. Muestra una familia. En estos tiempos, no es cualquier cosa.

Hace el contraste con la mayoría de los otros precandidatos y con el mismo Chávez. Hijos. Esposa. Padre y madre. ¿En qué ayudan? En que entonces Pablo Pérez puede hablar de unidad en tanto la relación familiar lo expresa y al mismo tiempo lo compromete.

Es a él a quien le calza más el mensaje de unidad y reconciliación. Este va a ser un punto central en la campaña, frente a Chávez que, por contraste, encarna la otra cara del discurso. 
Así, Pablo Pérez se ubica en el centro. Retomando las banderas de la socialdemocracia, en cuanto su apoyo en el arranque viene de las organizaciones que conforman el bloque más grande de la oposición.
AD y UNT. Ello, además, le ofrece cobertura a nivel nacional. Para AD, es lo más cercano a un adeco, tomando en cuenta el origen de Pablo Pérez, su estirpe familiar, y su paso por la dirección juvenil del partido blanco. 
De hecho, uno de sus hermanos se llama Carlos Andrés Pérez, ahijado del desaparecido ex-presidente. Y decimos que para AD lo más cercano, puesto que de nuevo y otra vez –la redundancia es a propósito- el partido concurrirá a unas elecciones sin candidato propio, de sus filas. Dos décadas.
¿Cuánto más falta? También Pablo Pérez cuenta con la ventaja de que el equipo de UNT ya se probó en la campaña de Manuel Rosales. No son caras desconocidas. Como tampoco el resto de la dirigencia.

De hecho, en el acto de lanzamiento, UNT mostró su batería de diputados. Más de un rostro con alcance nacional. El agudo olfato de Rosales –aunque de lejos- se pondrá a prueba. La asesoría de Seijas e Ivad. El apoyo de Petkoff. Y la constancia del operador: Omar Barboza.

Categorías:Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: