Inicio > Táchira > Falcón: Capriles y Pérez en estado Lara, muestra de madurez política

Falcón: Capriles y Pérez en estado Lara, muestra de madurez política

Falcón: Capriles y Pablo Pérez en estado Lara, muestra de madurez política

 

Este sábado el gobernador Henry Falcón, inauguró junto a sus homólogos Henrique Capriles Randonski y Pablo Pérez, el distribuidor Valle Hondo en Cabudare, en el estado Lara.

Falcón comentó que para la obra realizada se invirtió 66 millones de bolívares, pero aseguró que esta realizada para todos los venezolanos, sin ningún tipo de mezquindad. El Primer Mandatario de Lara dedicó que la infraestructura a Jorge negrura, conocido locutor de la entidad, quien falleció en un accidente de tránsito.

Asimismo recalcó que el hecho que junto a él estuvieses los gobernadores de Miranda y Zulia, significa una muestra de madurez política, “la unidad es para construir el país que soñamos los venezolanos, eso es lo que quiere Venezuela”.

También dijo que se comprometía una vez más con la unidad democrática para construir una nueva alternativa y un país de paz, justicia y respeto.

Por su parte, Capriles señaló que acompañó a Falcón a la apertura para poder unir esfuerzos de cambiar a Venezuela. “Todas las obras que vayan en beneficio de nuestro pueblo hay que aplaudirlas, venga de donde venga hay que aplaudirla” dijo el candidato a las primarias.

Pablo Pérez, igualmente, recalcó que dicho acto demuestra que la descentralización que existe en Lara, Miranda y Zulia. Y explicó que los 3 gobernadores realizan obras con los pocos recursos que les da el Gobierno.

 


Categorías:Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: