Inicio > Curiosidades, Gente, Internacionales > Los misterios que Disney prefiere ocultar

Los misterios que Disney prefiere ocultar

Los misterios que Disney prefiere ocultar

 

Disneylandia es, sin duda, un lugar que resulta mágico y encantador, tanto para niños como para grandes, pues con sus castillos, princesas y atracciones, te transportan a un mundo sumamente divertido, del que no querrás salir, publicó de10.com.mx


El primer parque, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, se inauguró el 17 de julio de 1955. Desde esa fecha hasta ahora, millones y millones de personas lo visitan cada año, viviendo una experiencia inigualable.

Cualquier lugar místico encierra secretos. Locurasviajes.com y noticiasinteresantesblogspot.com revelan algunos de los secretos que guardan estos lugares.

Muertos en Haunted Mansion. Hay gente del parque que cuenta que en esta atracción, hace un tiempo, una familia pidió entrar a solas para hacer una ceremonia en memoria de un niño de siete años muerto. Estuvieron ahí bastantes minutos y, dicen, esparcieron las cenizas del menor.

Gatos policía. Al cerrar las puertas, por la noche, se liberan a decenas de felinos para que anden por todas las instalaciones a la caza de ratones. Esta medida está en vigor desde 1955. Durante el día, tienen un área específica en donde descansan y son alimentados.

Exhibicionismo en Splash Mountain. Desde hace muchos años, Disney instaló cámaras fotográficas justo en el punto en donde se suscita la caída de más de cinco pisos de altura, listas para captar los gestos del público.

Pero, hay quienes sabiendo la ubicación de las cámaras aprovechan el momento para hacer un sin fin de cosas; por ejemplo, las mujeres se descubren y enseñan el pecho.

Después de varias fotografías “inapropiadas”, la gerencia del parque decidió poner personal para que revisara todas las imágenes, antes de que éstas fueran mostradas en las pantallas, previo a su impresión.

Disney es un condado. Cuando se compró el terreno de Orlando para la construcción del parque, éste se extendía a lo largo de dos territorios diferentes. Para no tener ningún problema, la gente de Disney solicitó al gobierno de Florida poder legislarse de manera autónoma.

Así fue como en 1967 apareció Reedy Creek Improvement District, el cual tiene su propia junta de regidores y como cualquier otro condado, tiene la potestad de abrir escuelas, tiene su propio sistema de justicia, entre otras cosas.

Los túneles secretos. Debajo de las atracciones del parque de Orlando, se encuentra un sistema de túneles conectados entre sí. Los cientos de personas que trabajan en el sitio se mueven de un lado a otro a través de ellos. En este submundo hay restaurantes, vehículos, oficinas. Existen 27 salidas que dan al exterior.

 


 


  1. 27 marzo, 2013 a las 11:57 PM

    I’d strep to be a teen. I used to be fairly damn unwell. I had been in mattress for the couple of times ahead of my Mom sent me towards the doctor. I don’t like the concept of persons getting sick for the working day and
    demanding an antibodic. But at times you merely are unable to battle it.
    I ended up having a massive rash. My mother assumed it was in the
    antibodics or having KIWI fruit. But very seriously, as grownup, I am fairly damn guaranteed it
    had been scarlet fever.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: