Inicio > Politica > Pablo Pérez asegura un modelo de gobierno centrado en la paz

Pablo Pérez asegura un modelo de gobierno centrado en la paz

Pablo Pérez asegura un modelo de gobierno centrado en la paz 

El candidato a las primarias de oposición enfatizó que sus propuestas de gobierno incluyen el desarrollo de una cultura de paz que permita a todos superar rencores sembrados durante los últimos años
Pablo Perez, Gobernandor del estado Zulia
Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial por la tolda política Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que si llega a ser el nuevo presidente garantizará a todos los venezolanos la paz del país. A su juicio, eso pasa por incluir en ese proceso a todos los militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Aseguró que eso no le resultaría difícil ya que mantiene muy buenas relaciones con algunos dirigentes del partido de Gobierno. “Yo he tendido puentes con muchos de ellos y eso me ha permitido mantener bajo un clima de mucha paz al estado Zulia; las diatribas políticas las dejamos para las elecciones”, comentó Pérez.

Enfatizó que sus propuestas incluyen el desarrollo de una cultura de paz y hermandad que permita a los habitantes de las distintas regiones superar los rencores sembrados durante los últimos años, apreciar similitudes y respetar las diferencias.

““Venezuela necesita ser reconstituida en todos los sentidos y eso incluye retomar el control Constitucional y restituir la autonomía a las instituciones, como el Tribunal Supremo de Justicia, por ejemplo”, sostuvo Pérez.

En otro sentido, calificó como deprimente la mala situación en que se encuentran lasEmpresas Básicas de Guayana. “Éstas deben ser redimidas y paralelamente hay que propiciar el restablecimiento de la seguridad jurídica para reactivar el aparato productivo nacional e impulsar con ello la generación de empleo”, mencionó.

También exaltó los logros del proceso de descentralización, al cual calificó como la verdadera revolución del Siglo XX. “Pero lamentablemente la actual gestión (del presidenteHugo Chávez) se ha encargado de revertir ese proceso y estamos regresando a un centralismo que no le da soluciones al pueblo”, acusó Pérez.

Finalmente, al ser consultado sobre la reelección presidencial, manifestó su desacuerdo al respecto. Dijo que ningún mandatario debe atornillarse en el poder y que todo Presidente debe darle chance a las nuevas generaciones.

 

Categorías:Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: