Compórtate como una chica mala

 

¿Quieres tener una noche de sexo inolvidable? ¿Quieres volver loco a tu chico? ¡Lee esta nota y no te pierdas los consejos que te damos para comportarte como una chica mala!

Hay muchas cosas sean por inhibición o pudor, las mujeres no nos animamos a hacer. Otras tantas, quedan guardadas en nuestra cabeza como parte una fantasía.¡Es hora que te saques la vergüenza y te liberes en la cama!

Comportarte como una chica mala sorprenderá a tu chico y te ayudará a cumplir muchas de sus o tus fantasías. A continuación te damos algunos consejos que pueden resultarte útil:

* Utiliza tacones mientras lo haces. A la hora de tener relaciones con tu chico, quédate desnuda y sólo déjate puesto tus tacones. ¡Te sentirás como una verdadera actriz porno!

* Desnúdalo utilizando tu boca. Eleva la temperatura del ambiente sacándole la ropa sólo utilizando tus dientes: ante sus ojos serás una femme fatale.

* Ten sexo con los ojos vendados. Entrégate a experimental las sensaciones sin depender de tu sentido visual. Puedes atarle tú los ojos primero a él, hacerlo y sentirte en dominio de la situación. Luego puedes dejar que el haga lo mismo contigo e intercambiar roles.

* Haz un giro de 360 grados. Mientras lo están haciendo, tú puedes ir arriba e intentar girar sobre tu eje sin que el salga de tí.

* El hielo y el sexo oral. Este es uno de los trucos más sexies: chupa un hielo, sácalo de tu boca y luego prácticale unos segundos de sexo oral. Repite esto varias veces.

* Colócale el condón con tu boca. Antes de tener relaciones, intenta colocar el condón con tu boca. Asegúrate de hacerlo suavemente para no romperlo.

* Hazte un bikini de crema y deja que el lo lama. Coloca crema en tus senos y genitales y deja que te lo “quite” sólo valiéndose de su boca y lengua.

¿Te animas a probar estos tips? ¿Cuáles son tus consejos para comportarte como una chica mala en la cama?

Femmely

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s