Inicio > Nacionales, Politica, Táchira > Pablo Pérez en Táchira pide “unidad por sobre todas las cosas”

Pablo Pérez en Táchira pide “unidad por sobre todas las cosas”

Pablo Pérez pide “unidad por sobre todas las cosas”

 

 

 

El precandidato presidencial por Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, se pronunció este domingo por una Venezuela de unidad “donde los venezolanos podamos reencontrarnos en un ambiente de solidaridad y tolerancia”.

Pérez estuvo en la ciudad de San Cristóbal, donde se reunió con el mandatario regional César Pérez Vivas, y realizó una caminata que cerró con un discurso frente al Mercado de La Hermita.

Desde allí ratificó su propuesta de encabezar un gobierno basado en el principio de unidad para lograr “una verdadera transformación y un cambio popular”.

Destacó la condición fronteriza de la entidad tachirense para la cual ofreció fortalecer las relaciones con Colombia en función de mejorar la economía y la generación de empleo.

“Vamos a crear una zona franca en San Antonio y a reactivar el aeropuerto”, prometió al tiempo que criticó al centralismo por afectar todos los rincones del país.

“Al Táchira vamos a devolverle el Hospital Central de San Cristóbal y le vamos a dar los recursos necesarios para mantenerlo”, insistió el aspirante presidencial al recalcar su propuesta de apostar por la esperanza de una Venezuela mejor. “No podemos mirarnos como enemigos, el enemigo es la pobreza, la inseguridad, el desempleo”, acotó.

Gasolina

Pérez  se pronunció en contra de las restricciones que tienen que vivir los tachirenses en cuanto al suministro de gasolina, lo cual, dijo, afecta también las relaciones comerciales con Colombia.

Al respecto prometió ir a la frontera con un plan de seguridad personal e investigar a fondo quiénes son las mafias que se benefician con el contrabando de gasolina.

“Tenemos que recuperar las vías del estado Táchira y acabar la problemática de la gasolina para que esté importante centro turístico nacional  e internacional vuelva a resurgir trayendo empleo y divisas para Venezuela”.

Igualmente criticó los apagones eléctricos que padece la población andina, al igual que el resto de los venezolanos, los cuales combatirá con la total recuperación del complejo Uribante Caparo. “Aquí no puede haber más apagones”, sentenció.

 

 

 

El Gobernador del Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, aseguró en el marco de una visita al estado Táchira que “el deterioro de las vías lo que representa es que no quieren que le pueblo venezolano este unido y comunicado”.

El precandidato presidencial afirmó que el país, “tendrá vías de comunicación que den una unidad plena. Pablo Pérez y el pueblo unido va a reconquistar el país”.

 

 

El Gobernador del Zulia y precandidato presidencia de la MUD, Pablo Pérez, desde  el estado Táchira, cuestionó la implementación del chip en los vehículos para evitar el contrabando de combustible hacia Colombia.

 

“Tenemos que acabar la restricción de la gasolina, los tachirenses no tienen culpa de las mafias, por qué no investigan a ciencia cierta quién está en la mafia. Tenemos que ir a la frontera a recuperar el aeropuerto, a acabar con el bendito chip y crear una zona franca en San Antonio para que genere bienestar y más empleo”, agregó Pérez.

Categorías:Nacionales, Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: