Inicio > Politica, Táchira > Presento COPEI Táchira sus candidatos a Alcaldes

Presento COPEI Táchira sus candidatos a Alcaldes

Este viernes, oficialmente, el comité regional de Copei presentó sus candidatos a diferentes alcaldías del Táchira, quedando diferido el caso de San Cristóbal.

Álvaro Peña, en su condición de presidente regional, fue el vocero en la rueda de prensa, que se llevó a cabo en la sede principal del Pasaje Acueducto de barrio Obrero.

Dijo que para “Andrés Bello” se tomó la decisión de estudiar buscar el 55% del apoyo para iniciar procesos de primarias. En “Antonio Rómulo Costa”, se suspendió el proceso interno, ya que al momento de cerrar el período de postulaciones de candidatos, sólo se realizó una inscripción, lo cual ratifica el apoyo a la precandidata Laura Escalante.

Dijo Álvaro Peña que en Ayacucho se ratificó al alcalde Miguel Chacón, mientras que en el municipio Bolívar, al igual que en Cárdenas, quedaba diferida la decisión.

En Córdoba, el apoyo es para la alcaldesa Virginia Vivas; en “Fernández Feo” el apoyo será para Juan Goncálvez, debido a la notada ventaja en la encuesta realizada; también ratificaron apoyo al alcalde de “Francisco Miranda”.

En “García de Hevia” se conversa con candidatos, mientras que en Guásimos designaron como candidato a Hernán Delgado, por la amplia diferencia obtenida en la encuesta.

Dijo Álvaro Peña que en Independencia el apoyo es para Anaida de Roa, pero se dijo que será fundamental conseguir el 55% de apoyo para las primarias en este municipio. Para Jáuregui quedó diferida la decisión, al igual que en el municipio “José María Vargas”.

En Junín se irá a primarias con Ilia Sierra y Yobel Sandoval, mientras que en Libertad se estudia buscar el 55% del apoyo para iniciar procesos de primarias, toda vez que fue solicitado por la dirección municipal.

En Libertador quedó diferida la decisión, ratificando en Michelena al alcalde Fernando Andrade, como a la alcaldesa de Panamericano; y primarias en “Pedro María Ureña” con César Augusto Dávila y Jesús Gutiérrez, al igual que en “Rafael Urdaneta”, donde se medirán el seis de noviembre Arturo Camargo, Magaly Agelvis y Ana Lizcano.

Para “Samuel Darío Maldonado”, Copei apoyará a Francisco Márquez, quedando diferido San Cristóbal, y en conversación con el comité municipal en “San Judas Tadeo”.

Para Seboruco, Copei contará a Jesús Ramírez, Nero Márquez y Celina Contreras, ratificando apoyo al alcalde de “Simón Rodríguez”, mientras que en Sucre plantean alianzas con los partidos.

En Torbes, habrá conteo entre David Contreras y Julio César Pabón; y en Uribante, el apoyo será para Fredelindo Pernía, en conversación con el comité municipal y el resto de candidatos.

Augusto Medina

 

 

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: