Inicio > Gente, Internacionales > Hija de juez en EE UU publica polémico video de paliza dada por su padre

Hija de juez en EE UU publica polémico video de paliza dada por su padre

Hija de juez en EE UU publica polémico video de paliza dada por su padre

 

La hija de un juez en EE UU publicó hoy un video donde su padre y su madre le propinan una fuerte paliza y es citado a través del periódico Excelsior de México.

Williams Adams, juez del condado de Arkansas y quien busca una reelección en su cargo fue el coautor junto con su esposa de la brutal paliza propinada a su hija Hillary Adams, quien cabe destacar sufre de parálisis cerebral.

Según la versión dada por Hillary, este video data de hace 7 años y en el se observa como de una manera muy drástica, el juez en reiteradas ocasiones azota a la joven por haber bajado música ilegalmente.

En los EE UU la descarga de contenidos protegidos con derechos de autor es un delito y las leyes inclusive pueden otorgar cárcel para los infractores.

Estas imágenes podrían comprometer una futura reelección de su padre como Juez del condado.

Categorías:Gente, Internacionales
  1. Dino
    3 noviembre, 2011 a las 3:06 AM

    Bueno la verdad no estoy de acuerdo con la paliza que le dio su padre pero tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo la chica si yo hubiera recibido esa paliza no le guardaria rencor a mis padres por haberme dado una paliza mucho menos lo usaria para opcar la imagen de mi padre lamentablemente vivimos en una sociedad denigrante donde los valores ya no existen ahora
    Facil es tener rencor, odio y vengarse de los demas que te lastimaron asi sean tus padres pero dificil es perdonar a los que te lastimaron…….

  2. saraschmidbb2
    3 noviembre, 2011 a las 8:25 AM

    Wow…realmente me impresiona cómo todavía existen padres que utilicen los golpes cuando hay tantos recursos para hacer que los chicos comprendan. Con solo quitarles sus privilegios y si la chica tiene problemas, pues buscar ayuda profesional y hacer terapia familiar cuando sientes que no tienes los recursos, pero ni hablar de utilizar la violencia…
    Este par de señores lo que les pasa es que les gana la soberbia. Los muchachos son inmaduros y hay que buscar la manera de orientarlos para que vayan entendiendo y si no sabemos orientarlos, pues es hora de buscar ayuda profesional y leer mucho.
    Seguramente tienen demasiados compromisos sociales y de trabajo y no tienen tiempo para aprender a manejar a la familia. No se dan cuenta de su torpeza…Solo les deseo que no sea tarde para que puedan ser familia y no perderlo todo.

  3. Zapi
    3 noviembre, 2011 a las 10:52 AM

    Tendrian que ir a la carcel estos padres salvajes y miserables!. Ningún motivo es excusa para pegar esta brutal paliza a nadie y menos a tus hijos. No al maltrato!, denuncien y sigan el ejemplo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: