Inicio > Politica, Táchira > “Inscribió AD en Independencia a una candidatura equivocada”

“Inscribió AD en Independencia a una candidatura equivocada”

 

 

 

Onésimo Duarte, actual alcalde del municipio Independencia, inscribió su candidatura a las primarias del 12 de febrero por iniciativa propia en virtud de que su partido, Acción Democrática, prefirió a Haideé Useche, postulación que según el burgomaestre, fue equivocada.

A su arribo a la Junta Electoral de Primarias en la Mesa de la Unidad, acompañado por una gruesa delegación incluyendo al alcalde de Libertad, Erasmo Gómez, y el presidente de Fetratáchira, Alberto Maldonado, dijo que pedirá al CES y al CEN que avalen las internas con la candidata que insistió en llamar: colocada por equivocación.

— Como muestra de que tenemos aceptación, ayer (viernes) nos enteramos que AD había inscrito en Independencia a otra candidata y en sólo un día, buscamos las firmas y conseguimos tres mil confirmadas por el CNE y le quiero decir al pueblo de Capacho que estoy aceptando los parámetros de la mesa de la unidad para que allí siga mandando la democracia –, destacó.

Se le inquirió sobre si se sentía traicionado por AD, “bueno, no, ese es un partido amplio, lo único es que algunos se dejan llevar por comentarios y el tiempo será el encargado de demostrar quien dice la verdad y quien tiene la razón”.

— Yo creo que colocaron una candidata equivocada, no se quien fue, pero debo decir que son negociaciones que se hacen porque en política se juega mucho al acomodo, de repente para acomodar a alguno colocaron esa candidata pero la verdad se impondrá porque soy el candidato de todos los demócratas ya que sobraron más de 15 partidos que me ofrecieron tarjeta pero preferí la iniciativa propia para demostrar que no hay ansias de poder, sino ganas de seguir sirviéndole a la gente –, dijo Duarte. (am)

Augusto Medina

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: