Inicio > Curiosidades, Gente, Internacionales, Tecnologia > Chuck O’Rear, el autor de la fotografía más vista en el mundo

Chuck O’Rear, el autor de la fotografía más vista en el mundo

Chuck O’Rear, el autor de la fotografía más vista en el mundo (+fotos)

 

 

Cuando unos años atrás Chuck O’Rear fotografió uno de los parajes de las vías de Califronia, EE UU, jamás imaginó que se convertiría en una de las imágenes más vistas en el mundo, a través de las pantallas de Windows XP.

O’ Rear, un fotógrafo de National Geographic, iba camino a visitar a su novia cuando el contraste entre un espléndido sol y las montañas californianas lo inspiraron para inmortalizarlo con su cámara, lo que no sabía es que tiempo después, se convertiría en una de las imágenes de fondo utilizadas por Microsoft para decorar el escritorio de Windows XP.

Foto: Daily Mail

El fotógrafo, quien no confesó cuánto le pagó la compañía por su trabajo, comentó que algún tiempo después de realizar la imagen su managger lo llamó para anunciarle que Microsoft había visto su booking y que estaba interesado en una de sus fotografías.

 

“No tenía idea cuando tomé la fotografía que algo así podría suceder. Es probablemente la fotografía más reconocida del planeta. Si se la lleva a una aldea en Bangladesh puede que la reconozca puede parar a alguien caminando por alguna calle en China y puede que sepa saber que se trata “, comentó O’Rear.

Lo irónico de este caso es, que a pesar de el jugoso contrato que O´Rear pudo haber conseguido con su fotografía, confesó que él prefiere utilizar Mac.

Vía Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

 

 


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: