Inicio > Politica, Táchira > “Hay que poner orden en San Cristóbal”

“Hay que poner orden en San Cristóbal”

“Hay que poner orden en San Cristóbal\”.

 

“Hay que poner orden en San Cristóbal, en cuanto a seguridad y reorganización de la ciudad”, fue lo primero que dijo Angel Pernía, una vez formalizara su inscripción en la Junta Electoral de la MUD para participar en las primarias del 12 de febrero de 2012.

A la sede de Súmate arribó envuelto en una caravana de simpatizantes de Copei y otras organizaciones políticas, que le acompañaron pese a la pertinaz llovizna, en una marcha que arrancó en la sede principal de Copei, en el pasaje Acueducto.

Con una coreografía de una banda show, equipos altoparlantes, juegos pirotécnicos y aplausos de los marchantes, arribó Angel Pernía sobre las 11:30 de la mañana para entregar todos los requisitos en la Junta Electoral de las primarias, para quedar inscrito para el conteo final del próximo año.

Dijo que quienes le acompañaron lo hicieron de manera voluntaria y entusiasta, situación que le agradó mucho, porque veía mucha disposición de trabajo para lograr el objetivo central: las primarias del 12 de febrero, y poder llegar a la sede de la urbanización Mérida.

—Tenemos nuestros proyectos y le estamos anexando más ideas de nuestra gente, del pueblo, que nos pide y exige ser tomado en cuenta, porque queremos una ciudad más segura, que sea ejemplo de Venezuela— apuntó.

Dijo que quería proyectar una ciudad ecológica, con participación de todos, incluso de las universidades, para que se puedan proteger pulmones vegetales y hacer que la ciudad tenga parques y plazas adecuados, para el disfrute familiar, señaló.

Insistió en que: “en el proyecto tenemos que se debe detener la violencia y para ello, tenemos que comenzar poniendo orden en San Cristóbal, con planes y proyectos específicos, donde lo fundamental sea la participación de los vecinos, para que aporten su experiencia”.

Angel Pernía, ve las primarias como un paso fundamental para la democracia participativa, porque se refirió a la forma como también deben escogerse los futuros candidatos a diputados del Consejo Legislativo y concejales del parlamento municipal.

—Porque cada vez que estos funcionarios de elección popular se escogen aparecen las imposiciones de cogollos políticos, lo que tenemos que impedir que siga sucediendo— dijo Pernía, quien considera que San Cristóbal necesita un gerente, un alcalde de vanguardia social, que espera aportárselo al colectivo sancristobalense con su candidatura.

Augusto Medina

 

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: