Inicio > Nacionales, Politica > Lanzan bomba lacrimógena durante caminata de Pablo Pérez

Lanzan bomba lacrimógena durante caminata de Pablo Pérez

El gobernador zuliano advierte que no lo aminalarán

Lanzan bomba lacrimógena durante caminata de Pablo Pérez

“En Venezuela tenemos que acabar la cultura de la violencia, la cultura de la muerte, y cambiarla por la cultura de paz y la cultura de la unidad, ya que eso es lo que aspiramos los todos venezolanos y los vamos hacer”, dijo el precandidato de UNT tras recorrer la avendida Victoria en Caracas.

Caracas.- La bomba lacrimógena que lanzó un grupo de Policía Nacional, no impidió que el precandidato presidencial, Pablo Pérez recorriera este sábado la Avenida Victoria de Caracas con mucho optimismo y alegría. Sin embargo, el aspirante de Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones, repudió el hecho y señaló que mientras el gobierno responde con violencia, su respuesta será “el trabajo, la unidad, un mensaje de esperanza para todos los venezolanos. Un mensaje de nuevas oportunidades para toda Venezuela, sin ningún tipo de exclusión para tener un futuro seguro en nuestro país”.

Asimismo, Pérez señaló que con un equipo de unidad nacional, se puede acabar la violencia. “En Venezuela tenemos que acabar la cultura de la violencia, la cultura de la muerte, y cambiarla por la cultura de paz y la cultura de la unidad, ya que eso es lo que aspiramos los todos venezolanos y lo vamos hacer”, reseñó una nota de prensa de su comando de campaña.

El postulado por Un Nuevo tiempo y otras organizaciones enfatizó que las acciones violentas de un sector no le impedirá que siga recorriendo el país para escuchar el pueblo, por el contrario, lo fortalece cada día más a seguir trabajando por Venezuela.”No nos van a detener porque nos lancen bombas lacrimógenas, piedras, botellas. El cambio en Venezuela, el cambio popular, cabe en nuestro país y Venezuela lo esta pididendo, y lo vamos a lograr el próximo siete de octubre”

También comentó que eso forma parte de “el temor y el miedo” por el avance de su candidatura. “Por cada minuto y cada hora que recibimos el respaldo popular, los amigos del gobierno la única respuesta que tienen es la violencia, pero no nos van a parar con bombas lacrimógenas, ni palos ni piedras” agregó Pablo Pérez.

Durante el recorrido por la parroquia San Pedro, el aspirante de la Unidad Democrática, Pablo Pérez reiteró su propuesta de seguridad para este sector capitalino; tanto en seguridad general, individual y jurídica. Planteó la implementación de un sistema inteligente de seguridad, en el que esté el patrullaje constante, el adiestramiento de los funcionarios, la figura de policías punto a punto y cámaras que capten lo que pasa en la ciudad de Caracas.

“Debemos brindar un sistema de respuesta inmediata, sobre todo a los comerciantes. Mientras tú tengas una buena policía, con funcionarios honestos, serios, responsables podremos contrarrestar el flagelo de la inseguridad”

En cuanto a la inseguridad jurídica, Pérez señaló que fomentará el respeto a la propiedad privada.”Nosotros en Venezuela, donde han confiscados, despojado de fincas, empresas y viviendas, tenemos que restituirle sus derechos a los propietarios, los cuales están establecidos en La Constitución”.

El precandidato presidencial, Pablo Pérez reiteró que Venezuela lo que pide es unidad, por lo que le alegró haber compartido este viernes el Día de la Virgen de Chiquinquirá con sus compañeros de contienda Henrique Capriles, Leopoldo López y María Corina Machado, sin embargo informó que Diego Arria no estuvo presente porque está en Europa formalizando una denuncia en la Corte Internacional Penal

Categorías:Nacionales, Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: