Inicio > Nacionales, Politica, Táchira > Declaración de Enrique Ochoa Antich, miembro del Comando Nacional de Campaña de Pablo Pérez, Johnson Delgado y Abelardo Díaz, Presidente y Secretario General de COPEI-Táchira y UNT

Declaración de Enrique Ochoa Antich, miembro del Comando Nacional de Campaña de Pablo Pérez, Johnson Delgado y Abelardo Díaz, Presidente y Secretario General de COPEI-Táchira y UNT

Declaración de Enrique Ochoa Antich, miembro del Comando Nacional de Campaña de Pablo Pérez, Johnson Delgado y Abelardo Díaz, Presidente y Secretario General de COPEI/Táchira

EN TÁCHIRA LA ESTRATEGIA ES UNA SOLA: EL CAMBIO POPULAR CON PABLO Y CÉSAR

Fiscalía debe investigar recursos de la Presidencia de la República destinados al financiamiento del Polo Patriótico

Acompañado por Johnson Delgado y Abelardo Díaz, Presidente y Secretario General estadales de COPEI/Táchira restituídos por el TSJ, Enrique Ochoa Antich, miembro del Comando Nacional de Campaña de Pablo Pérez, ratificó el compromiso de ese estado con la candidatura presidencial del gobernador del Zulia.

-La estrategia es una sola, afirmó Ochoa Antich: El Cambio Popular, una candidatura que como la de Pablo le disputa a Chávez la esperanza del pueblo, y el liderazgo del Táchira democrático como el de César Pérez Vivas.

Subrayó que la democracia social que postula el gobernador del Zulia y la promesa de un Gobierno de Unidad Nacional que incluya al pueblo chavista, son características que hacen de Pablo Pérez el precandidato con más potencialidad para conquistar el corazón del chavismo desencantado.

Por su parte, Johnson Delgado, Presidente de COPEI/Táchira aseguró que “Con Pablo Pérez y César Pérez Vivas vamos a ganar las primarias en Táchira y Venezuela”.

Recordó que COPEI es la primera fuerza política del estado y que su aporte será decisivo en las primarias de febrero.

-El pensamiento demócrata social de Pablo Pérez se identifica con la doctrina social de la iglesia católica que inspira a COPEI, la democracia social-cristiana, sentenció Delgado.

En la rueda de prensa se informó que en los próximos días se conformará el Comando de Campaña en el estado con la participación de Acción Democrática, segunda fuerza electoral del Táchira, UNT, Bandera Roja, Convergencia, y las demás fuerzas que participan en la alianza del cambio popular.

Ochoa Antich finalizó afirmando que ésta es una lucha para la que somos necesarios todos.

-El enemigo de la democracia usará todas sus armas, la infamia, la mentira, todos los recursos del Estado, dijo, por lo que sólo la más amplia unidad de todos los venezolanos conseguirá detenerlo.

En tal sentido, exigió que la Fiscalía investigue recursos de la Presidencia de la República destinados al financiamiento del Polo Patriótico como ha sido público y notorio durante las últimas semanas.

Categorías:Nacionales, Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: