Inicio > Nacionales, Sucesos, Táchira > UNET Un estudiante muerto, uno desaparecido y otro rescatado del mar de Playa El Agua

UNET Un estudiante muerto, uno desaparecido y otro rescatado del mar de Playa El Agua

UNET /  Un estudiante muerto, uno desaparecido y otro rescatado del mar de Playa El Agua.

Reporte Confidencial :: Fotos : (Actualizada 3.55 Pm ) Un estudiante muerto, uno desaparecido y otro rescatado del mar de Playa El Agua

15:55:23   (Reporte Confidencial) .- Según un familiar de los estudiantes de la Universidad Experimental del Tachira,  los jóvenes partieron desde su tierra natal hasta la Región Insular a participar en un Congreso Ambientalista.
Al parecer arribaron a la isla de Margarita a tempranas horas de la mañana, del Domingo 20 de Noviembre  y decidieron disfrutar un rato en Playa el Agua , mientras el hotel donde serian hospedados preparaba las habitaciones disponibles para su alojamiento .

Por desconocimiento de las fuertes corrientes que atraviesa esta famosa playa , varios chicos se sumergieron al mar , de los cuales uno fue rescatado por los cuerpos de seguridad, debido al conato de  inmersión que se presento, pero dos de ellos quedaron bajo las aguas de la playa ,  al cabo de una  hora y tras intensas búsquedas por parte de los organismos de seguridad,  el cuerpo de uno de ellos apareció sin signos vitales .

El estudiante fallecido quedo  identificado como  Moreno Angel de 23 años, estudiante de electrónica.

El desaparecido responde al nombre de  Barrios Anthony,  de 22 anos estudiante de Ambiental. y el que rescatado se Orozco Dario de 22 años. Estudiante de la UNET.

Los rastreos por parte de los cuerpos de seguridad continúan  para localizar el ultimo de los jóvenes estudiantes.

 

 14:25:31  Ultima Hora .  (Actualizada) Aparece muerto por inmersión en Playa el Agua, estudiante  de la Universidad experimental del Táchira .

Nos reportan que el cadáver fué levantado con las redes de los pescadores.

 

 

El otro estudiante, aún,  se encuentra desaparecido. (Información en progreso)

 

13:15:39  (Exclusivo de Reporte Confidencial )  Tres personas fueron rescatadas en playa el agua , Municipio Antolin del Campo luego que decidieran jugar con la corriente de la naturaleza ..
Se conoció a través del Director de Seguridad ciudadana Wolfang Diaz , que  cinco personas bajo ingesta de licor, se introdujeron a las aguas del mar sin percatarse del peligro al que se estaban exponiendo debido a su estado de embriaguez.

Indico que tres de los cinco ciudadanos fueron rescatados a una distancia considerable de la orilla de la playa .

Hasta ahora , dos personas se encuentran desaparecidas.

Manifestó Diaz ,que los organismos de seguridad del estado ,  Inepol, Cuerpo de Bomberos , Proteccion Civil y Guardia Nacional, se desplegaron en la zona para intensificar la búsqueda de estos ciudadanos.

Hizo un llamado de atención a la ciudadanía en general a respetar las normas y reglas establecidas al conducir , asi como  a bañistas en las costas de la Región Insular.
Fecha de la Noticia: 20 de Noviembre de 2011
Hora: 16:02:52
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes

 

Categorías:Nacionales, Sucesos, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: