Inicio > Curiosidades, Gente > Dieta para planificar el sexo del bebé

Dieta para planificar el sexo del bebé

Dieta para planificar el sexo del bebé 

Dieta para planificar elsexodel bebé. La dieta de los padres puede desempeñar un papel importante si desean tener un niño o una niña. Los estudios demuestran que en los padres que concibieron varones había una gran cantidad de sodio y de potasio en su dieta, mientras que los padres que concibieron niñas prefieren los alimentos ricos en calcio y magnesio, publicó bebes.net

Los científicos han llegado con dosdietasdiferentes, incluyendo alimentos específicos para los que quieren planificar elsexode su bebé.

Qué comer para tener un niño

Si desea tener un niño, es aconsejable comer patatas, champiñones, lentejas cereza, dulce, plátanos, albaricoques, naranjas, melocotones y las fechas. Evitar la lechuga, el repollo crudo, nueces y granos.

Qué comer para tener una niña

Si usted desea tener una niña, usted debe comer berenjenas, remolachas, zanahorias, pepinos, guisantes, pimiento, cebolla y nueces. Evite las ciruelas, plátanos, naranjas, grosellas y los melones.

Cuándo dejar de hacer dieta

Pero los médicos advierten a las mujeres que van a influir en elsexode su bebé a través de su dieta. Las mujeres que mantienen una dieta más de dos meses de funcionamiento son más propensas a tener abortos involuntarios espontáneos que aquellas que no planifican su embarazo. En las primeras etapas del embarazo, los órganos del bebé en desarrollo y los sistemas de comenzar a desarrollar.

Un desequilibrio de nutrientes, en especial las deficiencias de ciertas sustancias, puede causar trastornos graves del desarrollo embrionario.

Lo que se recomienda para dejar de hacer dieta, por lo menos, un mes antes de la concepción. Después de la concepción, viendo la dieta no tiene ningún sentido y puede dañar a su bebé y el progreso de su embarazo.

BEBES.NET

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: