Inicio > Nacionales > El Gobierno no está interesado en el edificio de El Nacional, según Farías (Video)

El Gobierno no está interesado en el edificio de El Nacional, según Farías (Video)

El Gobierno no está interesado en el edificio de El Nacional, según Farías (Video).

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, desmintió los rumores que circularon ayer viernes en medios de comunicación privados y redes sociales, acerca de la supuesta expropiación del antiguo edificio del diario El Nacional, ubicado en el centro de Caracas.

De acuerdo con la información del diario Ciudad Caracas, Farías declaró: “Queremos hacer énfasis en que el Gobierno del Distrito Capital, ni el Gobierno Bolivariano está interesado en el edificio de El Nacional, sólo que esa calle tuvo un accidente con un camión que se hundió”.

Para la jefa del Gobierno capitalino, la acción de su despacho en la calle donde se ubica el inmueble, es producto de la instrucción del presidente Hugo Chávez, de atender las situaciones de interés público de forma rápida, “entramos de manera inmediata a la reparación del hueco y nos quedamos con la comunidad que tiene un conjunto de solicitudes para esa calle, que se van a llevar adelante a través de de mesas de trabajo”.

Indicó que no se pretende expropiar el edificio, sino trabajar en la calle y en el Cine Urdaneta, que está siendo utilizado para fines considerados no adecuados por los habitantes de la zona. Los vecinos solicitaron la creación de espacios culturales, y el cine sería de gran utilidad para este fin, agregó.

“Queremos que eso sea un cine en donde podamos ver películas infantiles, para adultos, para el pueblo, que construyan y alimente  la conciencia, al espíritu y no la que se está viendo en actualidad que atraen un público no acorde a la vida de la ciudadanía en esa calle”, destacó. AVN

Categorías:Nacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: