Inicio > Sucesos, Táchira > Fue asesinado el taxista en Barrancas porque debía a la madre del criminal

Fue asesinado el taxista en Barrancas porque debía a la madre del criminal

 

 

Porque le debía a la madre del victimario mil bolívares, fue que mataron de un botellazo al taxista de una línea de Barrancas, frente a un pool del sector.

Luis Enrique Carvajal Vera, de 49 años de edad, quien vivía en el caserío La Laja de Capacho, y se desempeñaba como taxista de la línea “Servitaxi Barrancas”, tal como se dio a conocer, murió el pasado jueves en el Hospital Central, luego de estar en estado crítico durante 3 días, consecuencia de una fractura de cráneo que sufrió a causa de un botellazo que le propinó un vecino de Barrancas.

Coromoto Díaz, esposa del taxista, quiso dejar claro que el hecho lo originó una discusión que sostuvieran, a las afueras del pool “Jairo”, el victimario, quien se encuentra en fuga, y el taxista.

Recordó Coromoto que el ataque ocurrió el 13 de diciembre, a las 7 de la noche aproximadamente, luego de que estuvieron compartiendo la cena navideña de la empresa de taxis donde trabajaba su esposo, en Barrancas.

Luego de salir de allí, decidieron ir a jugar pool, pero ella se ausentó por algunos minutos, y cuando regresó, le informaron que Carvajal había sido agredido y que lo trasladaron a Fundahosta. Posteriormente lo remitieron al Central, donde falleció. (MB)

Categorías:Sucesos, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: