Inicio > Politica, Táchira > César Pérez Vivas celebró 3 años de gestión

César Pérez Vivas celebró 3 años de gestión

Pérez Vivas celebró 3 años de gestión

Con una multitudinaria presencia de simpatizantes, dirigentes políticos, miembros del tren ejecutivo y sociedad civil, el Gobernador del Estado, César Pérez Vivas celebró, en medio de apoteósico acto en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, los tres años de gestión democrática catalogando al Táchira como “el gran baluarte de la democracia y la esperanza de Venezuela que inicia la recuperación de la modernidad y el progreso de la región”.

Luego de recibir los honores correspondientes como Primer Mandatario Regional, el Gobernador acompañado de los miembros de su Tren Ejecutivo procedió a colocar una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador “Simón Bolívar”. Seguidamente inició su discurso recordando aquel 7 de Enero de 2009, cuando asumió con su juramento en esta misma plaza el compromiso de representar, defender, promover e impulsar el futuro del Táchira.

En su discurso Pérez Vivas manifestó que han sido “Tres años maravillosos de trabajo  y de defensa de la tierra tachirense. Hoy estamos celebrando la esperanza de Venezuela que aspira en este nuevo año 2012  lograr el gran cambio y dejar atrás esta época oscura, de odio, división,  derroche, corrupción y destrucción de la vida Venezolana. Nosotros seguiremos gobernando con voluntad y firmeza para hacer grande a un pueblo que aspira a una mejor calidad de vida, al desarrollo y progreso”.

Resaltó su gratitud a Dios por haberle llenado de fortaleza, animo y salud para celebrar con el pueblo tachirense este nuevo aniversario “de una gestión a la que hemos puesto corazón y pasión por servir a este pueblo noble. Hace tres años no habíamos terminado de prestar juramento, cuando ya las voces agoreras de la barbarie roja decían que en un año iban a sacar del gobierno a este humilde hijo del Espíritu Santo deLa Grita. Nohabía terminado de instalarme en el gobierno, cuando ya habían anunciado un referéndum revocatorio, porque supuestamente el voto que había recibido no era sólido, inclusive me amenazaron con meterme a la cárcel con las voces del odio y resentimiento”.

“Aquí estamos vivos y coleando con mayor fuerza que nunca para empujar hacia delante el Táchira y a Venezuela. Hemos pasado por el lado, por encima y por debajo de todos los obstáculos imaginados que se le pueden hacer a un hombre, a un pueblo  y a un gobierno, Hemos superados todas las dificultades. Nos podemos presentar en cualquier rincón del Táchira con la cara en alto para decir estamos cumpliendo el compromiso de servir con honestidad, con esfuerzo y transparencia al pueblo”, puntualizó.

Con un gesto diáfano dijo “Soy de los hombres que da la cara, que asumen con entereza el desafío y por eso durante estos años no he sido un gobernador encerrado. He sido un gobernante de cara al pueblo que va a la calle, a las comunidades,  escuchando a los hombres y mujeres de esta noble tierra. No hay un rincón del Táchira donde no haya estado presente para extender mi mano solidaria,  a un pueblo que ha sido víctima de la discriminación y del odio de un Gobierno Nacional”.

Nota de Prensa

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: