Inicio > Nacionales, Politica > Hugo Chávez habla sobre las Primarias: Dice que su Gobierno no las sabotea y ofrece dejar “las calles solas” el 12-F

Hugo Chávez habla sobre las Primarias: Dice que su Gobierno no las sabotea y ofrece dejar “las calles solas” el 12-F

Habla sobre las Primarias: Dice que su Gobierno no las sabotea y ofrece dejar “las calles solas” el 12-F 

Foto: Prensa Presidencial / Reuters

El Presidente Hugo Chávez habló hoy sobre las Primarias opositoras pautadas para el 12 de febrero próximo. El Mandatario fue enfático al señalar que su gobierno no “sabotea” el proceso electoral y ofreció “dejar las calles solas” ese día.

Video: VTV 08/1/12

“Ahí anda la oposición. No encuentran ya que inventar en su desespero. Que si nosotros estamos saboteando lo que llaman las Primarias. Hagan sus Primarias, si las van a hacer, porque parece que no se atreven (…). Según Mario Silva no habrá Primarias, yo no sé, él tendrá pruebas, pero yo sí sé que ellos están dudando (hacerlas). Ah, entonces ahora -alguien los está asesorando, por supuesto-, échenle la culpa al gobierno”, dijo el Mandatario en medio de su programa Aló, Presidente.

Chávez ofreció además a los opositores “acuartelar” sus fuerzas si ellos lo desean, para que el proceso primario sea más expedito.

“Dicen que Chávez ordenó tomar Caracas por el Día de la Juventud. Todo lo contrario. Le dije a Maripili (Hernández, la Ministra para la Juventud): ‘Los eventos del 12 de febrero los hacemos en La Victoria, como siempre (…) ¿Será que quieren que nos quedemos ese día en la casa? Si quieren, aunque yo no garantizo que se quede todo el mundo en la casa, nos acuartelamos, vamos a acuartelarnos. Si ellos necesitan que las fuerzas bolivarianas se acuartelen, nosotros vamos a acuartelarnos y dejar las calles solitas para ellos, a ver cuántos van a votar (en las Primarias)”, añadió.

Chávez manifestó que el candidato presidencial de la oposición va a ser impuesto desde el extranjero, además que en sus filas “están dudando”, hay desconcierto y un “enfrentamiento a cuchillo”.

Ante esto, el Ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, señaló: “Esas gente no va a reunir más de un millón de personas”.

Categorías:Nacionales, Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: