Inicio > Nacionales, Politica > Pablo Pérez: De ser Presidente “la descentralización devolverá a los neoespartanos puertos y aeropuertos”

Pablo Pérez: De ser Presidente “la descentralización devolverá a los neoespartanos puertos y aeropuertos”

De ser Presidente “la descentralización devolverá a los neoespartanos puertos y aeropuertos” 

 

Foto: Archivo

Pablo Pérez precandidato a las primarias del próximo 12 de febrero, aseguró en un recorrido por el Estado Nueva esparta que de ser electo Presidente “la descentralización traerá la devolución del aeropuerto y puerto a los neoespartanos”.

Video: Globovisión 7 de enero de 2012

Desde la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar la cual resultó insuficiente para albergar a miles de seguidores, Pérez expresó su convicción de que la imposición de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional, “es una muestra más que evidente de que están buscando jugar a la radicalización en pleno año electoral”.

Además criticó que el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa fuera pasado a retiro para aspirar a la gobernación de Nueva Esparta, mientras la soberanía del país se mantiene en juego.

Detalló que otorgará “el presupuesto justo para que su gobernador Morel Rodríguez siga siendo gobernador y continue llevando beneficio y bienestar a toda esta tierra”.

Se refirió al tema de la pobreza asegurando que “conocemos muy bien como es la pobreza, conocemos muy bien lo que es la superación de las aspiraciones de los venezolanos, de tener esa movilidad social de echar para adelante para vivir mejor y salir de abajo”.

Candidatos perdedores

El Gobernandor enfatizó que todos los candidatos que ha lanzado Chávez a las gobernaciones en manos de líderes de oposición, morderán el polvo de la derrota en su debida oportunidad. Va a perder con Arias Cárdenas en el Zulia; Tareck El Aissami en el Táchira; Elías Jaua en Miranda, Nicolás Maduro en Carabobo, Reyes Reyes en Lara y Mata Figueroa en Nueva Esparta, enfatizó el mandatario zuliano.

Recuperar la calidad turística

El gobernante zuliano anunció que de llegar a Miraflores, entre sus planes para Nueva Espartasería impulsar una alianza con el sector privado como la principal fórmula para recuperar la calidad turística que antes caracterizó a esta zona del país.

Expresó que en una gestión presidencial suya, lo principal sería devolverle y junto con el sector privado optimizar el servicio de Conferry, así como de las aerolíneas en manos del gobierno chavista, para garantizar un mayor flujo de visitantes a esta zona del país.

Igualmente dijo que garantizaría los incentivos que estipula la Ley Orgánica de Turismo, para recuperar los mercados extranjeros que se han alejado de Margarita, así como la actividad de cruceros, afectada severamente por la falta de infraestructuras portuarias adecuadas para recibirlos.

Insistió en que es necesario brindarle a la región insular neoespartana, los elementos necesarios para que termine de consolidarse como destino turístico mundial. Mientras no exista una alianza entre el sector público y privado, será imposible consolidar la industria turística nacional, recalcó.

Foto:Prensa Pablo Pérez

Foto: Prensa Pablo Pérez

Foto: Prensa Pablo Pérez

Vía prensa Pablo Pérez

Categorías:Nacionales, Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: