Inicio > Curiosidades, Gente > Descubriendo el sexo anal: Caricias anales

Descubriendo el sexo anal: Caricias anales

Descubriendo el sexo anal: Caricias anales 

 

¿Buscas iniciarte en el sexo anal? Las caricias son una buena manera de empezar con suavidad en esta práctica sexual, pues puedes empezar haciéndotelas por ti mismo/a o con ayuda de tu pareja, a modo de descubrir rápidamente si el tema te interesa o no.

Además, acariciar los alrededores de la zona se puede considerar como premilinares, así como también, se puede convertir como complemento a cualquier otra práctica sexual, dandole un “extra” de excitación.

El placer de acariciar la parte de atrás

Toda el área anal está llena de nervios, considerándose como una zona erógena importante; es por ello que el acariciar o rozar el trasero excita tanto. Puedes probar apretando las nalgas de tu pareja, mordiéndolas ligeramente, pasándole un dedo previamente lubricado por alrededor de todo el ano y en forma de circular… Las caricias dependerán de tu imaginación y del momento.

¿Caricias anales dolorosas?

Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler. Mientras que la persona tenga ganas de probar y se relaje, en vez de ser doloroso puede ser muy positivo. Sin embargo, se recomienda siempre sutileza al momento de acariciar y si repentinamente llega a molestar o doler, detener e ir a otra cosa. Ya luego se podrá volver a intentar a ver qué tal.

¿Y él?

La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les placen los tocamientos anales, a los heterosexuales también, según En Femenino. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación u homosexualidad, y son muy pocos los hombres heterosexuales los que se dejan acariciar el ano.

Es importante recordar que la higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.

Vida Efectiva

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. 5 julio, 2013 a las 10:31 PM

    Very soon this web page will be famous amid all blog
    people, due to it’s nice articles or reviews

  1. 9 marzo, 2012 a las 7:09 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: