Inicio > Curiosidades, Gente > Los puntos más erógenos del clítoris ¡4 Formas de acariciarlos!

Los puntos más erógenos del clítoris ¡4 Formas de acariciarlos!

Los puntos más erógenos del clítoris ¡4 Formas de acariciarlos! 

 

Pon en marxa el GPS sexual, nos dirigimos a los puntos del clítoris que vuelven loca a la mujer.

¿Sabías que el clítoris no tiene otra función que dar placer? A estas alturas, seguro que ya has experimentado qué se siente cuando juegas con ese botón que al acariciarlo o cuando tu chico lo lame y juguetea con su lengua te lleva al paraíso. El clítoris es una de las zonas más erógenas de la anatomía femenina y dar con él, es como encontrar el tesoro.

Localizar las partes que forman el clítoris, averiguar cuáles son los puntos más explosivos y saber acariciarlos adecuadamente, es garantía de vivir un orgasmo de película.

A continuación, ve preparando el GPS hacia el clítoris, el templo del placer femenino Iniciamos una ruta por los puntos más estratégicos del clítoris y damos las coordenadas no solo para encontrarlos sino también para aprender a acariciarlos hasta provocar el mejor de los orgasmos.

Las partes del Clítoris

El clítoris está formado por varias partes cuya función no es otra que provocar le mayor de los placeres. El glande del clítoris es muy rico en corpúsculos de Kraüse, es decir, captadores de sensaciones de placer, responsables de que una mujer goce como nunca cuando se juega con él.

Otra parte muy sensible es el alrededor del glande. Hay mujeres cuyo glande es tan sensible, que tocarlo directamente es imposible y por eso es bueno, juguetear y recrearse por los alrededores.

El cuerpo del clítoris es una especie de cilindro cuyo interior es como una esponja que se llena de sangre durante el estímulo sexual, al igual que lo hacen los cuerpos cavernosos del pene. Esta zona se puede palpar durante la excitación sexual como un cordón, cubierto por piel, que se encuentra por debajo del hueso púbico. La longitud del cuerpo del clítoris varía entre 4 y 5 cm.

Finalmente, los bordes de la vagina donde terminan las raíces del clítoris, son zonas que pueden provocar sensaciones muy extremas al ser acariciadas. Así que deslizar los dedos o la lengua por esta zona, asegura el placer.

Técnicas para acariciar el clítoris

Una vez localizadas las zonas del clítoris que garantizan el placer, es momento de descubrir cómo acariciarlas, masajearlas y juguetear con ellas para asegurar el orgasmo. Algunas técnicas infalibles para estimular el clítoris son:

Mediante vibración: el clítoris es muy sensible a las vibraciones, razón que explica el éxito de los vibradores. No hace falta la ayuda de un hombre para alcanzar el orgasmo. Existen juguetes eróticos diseñados especialmente para dar en el centro de la diana.

Con los dedos: tanto para juguetear con el vibrador como con los dedos, es ideal que la mujer esté bien lubricada. El uso de un lubricante es ideal para hacer que los dedos se deslicen mejor por el clítoris.

Con los labios: has experimentado que se siente cuando tu chico besa el clítoris y los succiona. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris. Sin embargo, éste es muy sensible, así que hay que controlar la fuerza con la que se estimula.

Con la lengua: una de las mejores técnicas para estimular el clítoris es con la lengua. Seguro que con el cunnilingus, al orgasmo llegas siempre. Sin embargo, porque no renovar las técnicas aplicadas al sexo oral. Deja que tu chico ponga en práctica las formas más excitantes de lamer el clítoris.

NOSOTRAS

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: