Inicio > Curiosidades, Gente > Regálale un anillo a tu pareja… ¡pero vibrador!

Regálale un anillo a tu pareja… ¡pero vibrador!

Regálale un anillo a tu pareja… ¡pero vibrador! 

 

Dicen que los anillos representan eternidad. ¿Qué mejor forma de regalarle algo a tu pareja que simbolice permanencia pero que en vez de ponerselo en su dedo anular, se lo coloques en la base de su pene? La respuesta a lo que buscas es: Anillo vibrador.

¿Qué es

El anillo vibrador es un juguete sexual que le encantará a ambos, generalmente hecho de látex. Se coloca al final del miembro masculino (en la base del pene) y al activar la vibración durante el acto sexual, la mujer podrá experimentar sensaciones jamás imaginadas en su clítoris, con lo cual seguramente conseguirá más de un delicioso orgasmo.

Existen anillos vibradores de todo tipo: recargables, desechables, de diferentes colores, formas, tamaños y precios. Por lo general, más allá de las sex shops, también lo podrás encontrar en farmacias o súper mercados.

*

Tip efectivo: Si buscas alcanzar el orgasmo, ponte encima de tu chico mientras te mueves lento y profundo para disfrutar de las vibraciones y la presión del anillo sobre tu clítoris.

¿El hombre también disfruta el anillo vibrador?

Aunque, a primera vista, este juguete sexual parece haber sido diseñado exclusivamente para ella, se han encontrado diversas opiniones entre los caballeros. La mayoría coincide que el material ajustado que rodea la base del pene puede retardar la eyaculación, lo cual se traduce en más tiempo en la cama. Otros afirman disfrutar sumamente esa presión, mientras que algunos dicen no sentir realmente nada con este sex toy, sino simplemente el placer visual de ver a su chica retorcerse con los orgasmos.

También sucede que, sí no existe suficiente comunicación y confianza sexual con tu pareja, tu chico se puede sentir ofendido si apareces repentinamente con este anillo vibratorio entre las manos, sintiéndose como que “él no es suficiente”. Desde luego, son casos machistas muy contados los que se rehúsan a probar este genial aparatito, lo ideal será que lo consultes con tu pareja y se atrevan a e

Vida Efectiva

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. 15 mayo, 2012 a las 11:59 AM

    Excelente artículo sobre los anillos con vibrador. Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: