RIM apuesta todo en el lanzamiento del BlackBerry London

RIM apuesta todo en el lanzamiento del BlackBerry London.

 

Los amantes de RIM; tendrán un motivo más para deleitarse con el nuevo Blackberry London, un sofisticado smarthphone que podría suponerse como un esfuerzo de la compañía canadiense de zanjar todos los momentos inciertos de los últimos años.

Entre las informaciones que se filtraron está que este terminal podría suponer una ruptura con el diseño convencional de RIM, puesto que se rumora que el nuevo London será mucho más estilzado, pero sobre todo, más adaptado al diseño que ahora demanda el mercado. Además este dispositivo será el primero en utilizar el sistema operativo BlackBerry 10.

Lineas más curvas y un cuerpo más delgado, son sólo algunos de los atributos que se podrán encotrar en la más reciente creación de RIM, acercándose al estilo de otros productos del mercado como el iPhone, el Nokia Lumia o los Galaxy. Por algo será que los canadienses dejan claro que el nuevo “London va a cambiar las normas del juego”.

También el BB London significa un cambio contundente en su interfaz y la creación de un “ecosistema” que se pueda nutrir fácilmente con más y más aplicaciones. Se especula que el teléfono tendrá un procesador de 1,5GHz y una cámara de 8 megapíxeles.

Vía El Confidencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s