Inicio > Curiosidades, Gente > Juegos sexuales! Equipate en la cama

Juegos sexuales! Equipate en la cama

Juegos sexuales! Equipate en la cama

Para ser sexualmente activa solamente necesitas ganas de placer. Pero para ser la pareja más pasional, sexy y no caer nunca en el aburrimiento, os irían de perlas algunos instrumentos y juguetes como los que os mostramos a continuación.

Si quieres mejorar tu apetito sexual, tus relaciones en la cama y mantener viva la chispa del sexo existen algunos elementos que pueden ayudarte a vivir en un permanente clímax sexual. ¿A qué hombre no le vuelve loco la lencería? ¡Es una ley universal para seducirlos! Estos hombres nos lo ponen muy fácil.

Con estos cuerpazos que Dios nos ha dado y unos trapitos sexy por encima, los tendréis chupando de vuestra mano. Tangas, corsés, encajes, ligas, batas, bodys e incluso sujetadores y braguitas con colores muy pasionales. Sea lo que sea, ¡póntelo! Eso le encenderá todavía más.

Otro gran clásico son los juguetes sexuales. Vibradores, consoladores, bolas chinas, anillos u otros estimulantes como los lubricantes. ¡Que no te de vergüenza! Es totalmente normal que una pareja caiga en la rutina sexual. Y por eso se inventaron estos juguetitos. Sorpréndelo. Será sacarlo del bolso y hacer sus sueños realidad. ¡A ellos les encanta! Y a Nosotras, más todavía. ¿Kama qué? Kamasutra. Es como la Biblia del Sexo. Cómpralo y experimenta cada una de las posturas. Sus ilustraciones os ayudarán a realizar sus 64 movimientos.

Verás las estrellas, ¡te lo aseguramos! Tampoco te olvides de los anticonceptivos. Píldoras, condones u otros preservativos. No solo para prevenir embarazos sino contra enfermedades de transmisión sexual. Puede que le cortes el rollo a tu chico porque para ellos perjudica el momento de pasión. Así que sé ingeniosa y conviértelo en otro elemento del juego sexual. ¿Cómo? Hay preservativos con sabores y con texturas. ¡Échale imaginación! Sáltate tu dieta e incorpora a la cama los mejores alimentos afrodisíacos. Chocolate, fresas y frambuesas, vino, champagne, vainilla, ostras o caviar.

¿Sabías que tus fluidos saben a lo que comes? El sexo será súper excitante. Escucha esta idea: antes de que llegue a casa prepara tu cama, cambia las sábanas a un color pasional, enciende velas que huelan bien y cubre de pétalos la cama. Al ver este escenario, le pondrás perdido de placer. Júranos que no tienes ninguna fantasía sexual.

En el coche, en público, en la cama de tus padres, disfrazados… ¿Si o si? Pues lo tienes muy fácil. Tu pasión se duplicará y el deseo de cumplir una fantasía sexual te excitará muchísimo. Ahora ya tienes la teoría sobre con qué podéis jugar en vuestros momento más íntimos. Solo te falta ponerlo a la práctica. Sigue estas claves para encender vuestra habitación y convertiros en la pareja más caliente del edificio.

Nosotras

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. marioso
    8 abril, 2012 a las 8:20 PM

    Interesante tema.
    Aca les dejo este libro!!
    http://01dbfgmkwcyha61ueulkofvmf3.hop.clickbank.net/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: