Inicio > Nacionales, Politica > Chávez anuncia que le han detectado una lesión “en el mismo sitio”: “Hay que operarme, pero no se alarmen”

Chávez anuncia que le han detectado una lesión “en el mismo sitio”: “Hay que operarme, pero no se alarmen”

Chávez anuncia que le han detectado una lesión “en el mismo sitio”: “Hay que operarme, pero no se alarmen”.

 

(Caracas, 21 de febrero, Noticias24).- El presidente Hugo Chávez reapareció hoy en un acto televisado “en vivo y en directo” desde su natal Barinas, en el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, para informar que será operado nuevamente por reaparecer “una nueva lesión”.

Sin embargo, informó que el sábado viajó a Cuba para realizarse un exámen y se le detectó “una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace un año, cerca de 2 centímeros claramente visible, eso obliga a una nueva intervención quirúrquica”.

En ese sentido, aseguró que se encuentra en “buenas condiciones físicas” para enfrentar esa batalla: “Lamento mucho informar esto y les pido perdón pero no quiero hacer sufrir a mi pueblo. Hay que hacerlo y en base a eso informaremos después de la operación, dónde la haremos, pero si es cierto que debe ser en los últimos días, pero nadie se alarme”.

“Estuve evaluando todas las cosas que se han dicho de mi salud en estos días y les voy a salir al frente de la siguiente manera: Lamentablemente a mí me agarró un cáncer, soy yo un ser humano y no soy inmortal”, dijo Chávez.

Dijo que el diagnóstico fue ratificado en la República de Cuba, luego de sometirse a chequeos de rigor. De igual forma, desmintió que sufra metástasis.

“Como hay tantos rumores había pensado, mañana miercoles, informar al país con detalles pero, como hay tantos rumores me he visto obligado a adelantar la información”, comentó.

Recordemos que días atrás una serie de medios y periodistas venían asegurando que el Presidente de la República se encontraba en grave estado de salud en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.

Con información de EFE y AVN.

Categorías:Nacionales, Politica
  1. ▐NǾ+CUBA▌
    22 febrero, 2012 a las 4:29 AM

    ¿Huguito, no q 100% curado? Ja… Ja… Ja… El médico brasileño tenía toda la razón, había asegurado hace semanas q le encontrarían mas tumores… Hombre te queda poco tiempo, mejor empieza con tu testamento. Tus familiares se pelearan por tu fortuna como se pelean los puestos en el gobierno, si, esos hermanitos, primitos

  2. ▐NǾ+CUBA▌
    22 febrero, 2012 a las 4:32 AM

    ¿Hugo porque no te dejas operar en tu país por tus famosos Médicos Integrales bolivarianos o los 20 mil cubanos q tienes en el país (Fidel recibe US$19’500.00 al mes por cada uno y al médico le paga solo US$500.00)? ¿Sera que les tienes miedo porque cientos de estos no pasaron los exámenes de Aptitud en Chile y en el Brasil?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: