Inicio > Politica, Táchira > William Mendez, candidato del chavismo?

William Mendez, candidato del chavismo?

Para William Molina, secretario político de Alianza al Bravo Pueblo en Táchira, se deben rechazar las intenciones de William Méndez de hacerse pasar como militante de la oposición, en vista de que el pasado viernes oficializó su candidatura a la Gobernación del Táchira para las venideras elecciones del mes de diciembre.

—No es opositor, pues quien no acepta con decoro y humildad las reglas aprobadas por los partidos políticos y la sociedad civil, consagradas en la Mesa de la Unidad Democrática, no puede ser representante de quienes afrontamos a diario las iniquidades del chavismo con lealtad y denuedo—afirmó.

Por tanto, Molina aseguró que el chavismo tiene dos candidatos en Táchira: Tareck El Aissami, lanzado por Hugo Chávez, y William Méndez, candidato solapado del chavismo que quiere hacerse pasar como de la oposición. “Son los dos personajes del castro-chavismo que disputarán con el real y verdadero candidato de la oposición, César Pérez Vivas, la Gobernación del Táchira en diciembre de 2012”.

En cuanto a El Aissami, indicó que es un forastero en esta tierra. “Sin haber vivido ni tres días en el Táchira pretende embarullar a los tachirenses con sus tretas y su cara de yo no fui, cuando ha sido un inmenso fracasado como ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores”.

Asimismo, dijo que Méndez, por su parte, no puede ser considerado como militante opositor al chavismo, ya que sólo aparece cuando hay elecciones para enredar el ambiente contrario al régimen de Chávez.

—Nunca lo hemos visto en el transcurso de la lucha afrontar las perversiones del régimen que tiene al Táchira sumido en el más absoluto infortunio, producto de sus resentimientos contra esta tierra, que es absolutamente antichavista. De manera que los tachirenses debemos rechazar su candidatura— apuntó. (MC)

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: