Lluvias en Táchira cobran la vida de un menor de edad este domingo Las fuertes lluvias caídas la madrugada de este domingo al sur del estado Táchira, generaron la muerte de un menor de edad, dos personas heridas y dos familias damnificadas, específicamente en el sector San Josecito, en el municipio Torbes.

Una persona fallecida por intensas lluvias en Táchira

Las fuertes lluvias caídas la madrugada de este domingo al sur del estado Táchira, generaron la muerte de un menor de edad, dos personas heridas y dos familias damnificadas, específicamente en el sector San Josecito, en el municipio Torbes.

De acuerdo con información suministrada por el jefe de operaciones de Protección Civil (PC) en la entidad, Antonio Sánchez, la muerte del menor fue producto de quedar tapiado, tras desplomarse su vivienda.

El cuerpo sin vida fue hallado por funcionarios de PC aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. Las personas heridas también fueron afectadas por el desplome de sus viviendas, sin embargo, fueron rescatados a tiempo por los bomberos regionales y PC.

El funcionario especificó que los lugares más afectados del sector fueron Vega de Aza y el barrio Caño Amarillo, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Entre los reportes de este domingo realizados por Protección Civil Táchira a través de la cuenta en twitter @Pctáchira, se pudo conocer que el desbordamiento de la quebrada Mesa de Chaucha, en el sector La Calabera, vía Chorro el Indio-La Florida, podría dificultar el tránsito vehicular.

Se reportó también un leve derrumbe en la troncal 001 por lo que funciona un sólo canal de circulación en el sector Pico Nariz.

 

ÚN / AVN.- Las fuertes lluvias caídas la madrugada de este domingo al sur del estado Táchira, generaron la muerte de un menor de edad, dos personas heridas y dos familias damnificadas, específicamente en el sector San Josecito, en el municipio Torbes.

De acuerdo con información suministrada por el jefe de operaciones de Protección Civil (PC) en la entidad, Antonio Sánchez, la muerte del menor fue producto de quedar tapiado, tras desplomarse su vivienda.

El cuerpo sin vida fue hallado por funcionarios del PC aproximadamente a las 4:30 de la madrugada.

Las personas heridas también fueron afectadas por el desplome de sus viviendas, sin embargo, fueron rescatados a tiempo por los bomberos regionales y PC.

El funcionario especificó que los lugares más afectados del sector fueron Vega de Aza y el barrio Caño Amarillo.

Entre los reportes este domingo realizada PC Táchira a través de cuenta en twitter @Pctáchira, se pudo conocer que el desbordamiento de la quebrada Mesa de Chaucha, en el sector La Calabera, vía Chorro el Indio-La Florida, podría dificultar el tránsito vehicular.

Igualmente, reportó un leve derrumbe en la troncal 001 por lo que funciona un sólo canal de circulación en el sector Pico Nariz.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s