Inicio > Curiosidades, Gente > 8 mandamientos para hacerlo delirar

8 mandamientos para hacerlo delirar

8 mandamientos para hacerlo delirar.

 


Llegó el momento de tomar las riendas. Ya basta de dejarte llevar por la pena, eso es cosa del pasado. Como mujer debes evolucionar con los tiempos y adaptar los diferentes aspectos de tu vida a la modernidad que te rodea.

El sexo juega un papel importante en tu relación de pareja, por eso nunca está de más que periódicamente renueves algunas técnicas íntimas. Siempre es recomendable que puedas sorprenderlo, que nunca pierdan esa chispa que mantiene encendido el fuego entre las sábanas. Conoce un poco sobre los mandamientos que lo harán delirar y que toda mujer debe aprender.

1. No renegarás de tu cuerpo

Es cierto que ninguna de nosotras está contenta con el cuerpo que tiene. Siempre estamos mirándonos frente al espejo y pensando que nos sobra un poco de grasita por aquí y por allá.

¡Ojo con esta actitud!

Nunca se te ocurra decir delante de tu pareja y en esos momentos de intimidad: “Ok, ya sé que estoy gorda, pero deja de verme la barriga” o “Ya se que mis senos no son como los de Pamela Anderson, así que tendrás que conformarte”.

¡Horrrooorrr! ¿Te imaginas el choque que debe sentir cuando se encuentra en un estado de excitación y te escucha quejarte de tu cuerpo? Piensa que si esta contigo es que porque le gustas. Recuerda que en esos momentos de placer lo que menos pasa por la mente de ellos son la celulitis, la gordura o tu falta de busto.

¡Relájate, acepta tu cuerpo y disfruta de un buen sexo!

2. Serás proactiva

Deja la pena a un lado y toma la iniciativa. Si tienes deseos de hacer el amor, no esperes a que él te busque. Recuerda que ellos están siempre dispuestos para lanzarse a un encuentro sexual. No temas a ser rechazada, de los hombres nunca escucharás decir: “Lo siento amor, pero tengo un dolor de cabeza terrible”.

Una de las mayores quejas por parte de ellos, es que pocas veces las mujeres toman las riendas para dar inicio a un fogoso encuentro.

¿Te imaginas lo feliz que se va a sentir tu pareja cuando te vea tomar la delantera? No pierdas más tiempo

3. Serás una artista de la seducción

Una mirada sugerente, un movimiento sensual, una caricia prometedora o un vestido sugestivo harán que tu pareja pierda la cabeza. Juega con el arte de seducirlo. Provócalo, hazte desear. La idea es que juegues con sus deseos y desesperación.

¡No temas en asumir el rol de femme fatal! Prueba y verás que el resultado será increíble. Una vez que lo hagas no habrá quien te detenga.

4. Dirás lo que te gusta

Anima a tu pareja expresando tus deseos y lo que te gusta. Esto lo ayudará a llevarte al máximo placer. Si sientes algo de vergüenza con algunos susurros de satisfacción le harás entender que estas a gusto con lo que te está haciendo.

Todo es cuestión de que entres en confianza, ten por seguro que perderás la pena y en poco rato te escucharás decir frases explicitas como: “me encanta cuando besas mis pechos” o “enloquezco cuando me tocas por…”.

Una actitud así lo hará sentirse cómodo y satisfecho de que te esta haciendo llegar al límite del placer. Nada despreciable para su ego masculino. Así, también podrás enseñarle qué es lo que realmente te gusta y te hace vibrar.

5. Serás magíster en sus zonas erógenas

Esmérate en conocer las partes sensibles de su cuerpo. Bésalo, acarícialo, mordisquéalo, chúpalo…

A parte de sus órganos genitales, el hombre tiene otras zonas de su cuerpo que pueden hacerlo temblar de placer. Las orejas, los labios, el cuello, la espalda, el interior de sus muslos y las nalgas son áreas que al ser estimuladas se convierten en una bomba de placer.

Sus partes íntimas:

El pene es un órgano súper sensible. Juega con él, acaricia el tronco que agradecerá cualquier tipo de caricia que puedas darle. La corona, reborde que se encuentra entre el tronco y el glande, es una zona muy sensible. El glande, parte final del pene, responde súper bien a las caricias que puede proporcionarle la lengua y manos.

Los testículos, para algunos constituyen un área de placer, mientras que para otros es un territorio prohibido. Depende de ti, saber cuál es la preferencia de tu amado. Tantea y dependiendo de los gemidos que emita, podrás saber si esta conforme o no.

El área entre el ano y los testículos puedes estimularla con tus dedos haciendo movimientos circulares. Esto le causará una sensación fabulosa.

6. Conocerás su Punto H

H de hombre. Este punto, algo complicado de encontrar, se ubica cerca de la uretra y de la próstata, en el interior del ano. Ingéniatela y utiliza un poco de lubricante, verás que no es imposible. Procede con delicadeza y tacto. Recuerda que ésta es un área tabú para muchos hombres.

7. Dejarás que admire tu figura

Debes tener claro que los hombres comen con los ojos. ¿Por qué crees que las páginas de Playboy tienen tanto éxito? No te emociona la idea de sentirte admirada y deseada por el hombre que amas. No te cohíbas y deja de lado tu complejo de no sentirte una mujer 10.

No apagues la luz cuando hacen el amor. No le cortes la dicha de gozar con la mirada. Pósale seductoramente, demuéstrale que te sientes hermosa y segura de tu cuerpo. Ten por seguro que esto lo encantará.

8. Lo harás sentir como el mejor

Los hombres también se sienten inseguros. Claro que para ellos el tema radica en su desempeño en la cama. Es necesario que le hagas sentir lo bueno que es en el sexo. Exprésale que te hace experimentar sensaciones increíbles y lo mucho que te gustan sus caricias.

Así estarás inflando un poco su ego.

Tan Femenina

Categorías:Curiosidades, Gente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: