Inicio > Actualidad, Nacionales, Politica > Briquet denuncia plan de sabotaje a campaña de Capriles

Briquet denuncia plan de sabotaje a campaña de Capriles

Briquet denuncia plan de sabotaje a campaña de Capriles ( Video).

Un plan de sabotaje contra la campaña electoral del candidato a la Presidencia de la República Henrique Capriles Radonski fue denunciado este jueves por representantes del Comando Venezuela.

Armando Briquet, jefe del comando de campaña de Capriles Radonski, dio a conocer un documento obtenido “de una oficina gubernamental” del estado Nueva Esparta en el que enumeran 10 puntos para atacar la visita del candidato opositor a esa entidad el próximo fin de semana.

“Recibimos por correo un documento que revela 10 acciones que deben tomar los simpatizantes del partido del Gobierno central durante nuestra visita”
, indicó.

Dentro de los puntos señalados en el documento se encuentran acciones como lanzar consignas contra Capriles Radonski y “provocar situaciones de agitación política con el personal de seguridad y escoltas del candidato majunche”.

“Ahí está claramente reflejado un gobierno desesperado que intenta utilizar lo que le pertenece a la gente”, dijo Briquet refiriéndose a que entre las 10 acciones se encuentra la celebración de jornadas de cedulación y operativos de Mercal a cielo abierto.

“Ahí está un gobierno atemorizado por el futuro, que le tiene horror a la votación del 7 de octubre”,
 agregó.

“Hoy les recordamos a los representantes del Gobierno central que tratan de generar violencia y de confundir a nuestro pueblo que los venezolanos están cansados de las confrontaciones, lo que desean es vivir en una Venezuela de tranquilidad, paz y progreso. Por eso mientras más inventen, más venezolanos saldrán de sus casas a votar y más contundente será la victoria de Henrique el 7 de octubre”, enfatizó.

Destacó Briquet la procedencia del documento señalando que existen muchos funcionarios públicos que están descontentos con el gobierno

“A diario nos llegan documentos, información y quejas de personas que están allí porque necesitan un trabajo, pero que están viendo el abuso y el atropello de este gobierno”
, dijo asegurando que hay un voto silencioso contra el oficialismo entre los empleados públicos.

Considera el jefe de campaña de Capriles Radonski que este tipo de acciones revela que hay preocupación en el Gobierno por la candidatura opositora. “Si el candidato fuera débil no pidiera que lo cambiaran, si el candidato fuera débil, como ellos dicen, no pasarían tanto tiempo tratando de sembrar violencia”, indicó.

Anunció que el próximo 10 de junio acudirán ante el Consejo Nacional Electoral para inscribir la candidatura de Capriles Radonski y posteriormente realizarán una marcha por la ciudad de Caracas.

“Arrancaremos en el Parque Miranda, hay 9 puntos a los largo de la ciudad desde el cual se puede incorporar la gente”
, señaló.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: