Inicio > Actualidad, Politica, Táchira > En Tachira: Capriles quiere un país donde la gente no muera por balas (Fotos+video)

En Tachira: Capriles quiere un país donde la gente no muera por balas (Fotos+video)

Capriles quiere un país donde la gente no muera por balas (Fotos+video).

http://www.lapatilla.com/site/2012/06/16/capriles-llego-al-tachira/

Foto: @jbriceno_gv

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó en horas de la tarde de este sábado al estado Táchira donde aseguró no querer que las familias residentes en la entidad sufran más por la inseguridad y los secuestros, flagelos que azotan diariamente a la jurisdicción fronteriza y prometió que si gana las elecciones, habrá seguridad para los ciudadanos y se acabará el negocio del secuestro. “Aqui hay futuro y no es con este gobierno.  El Táchira no merece, ninguno de ustedes merece vivir en esta violencia”.

“Quiero un país donde se mueran de viejos y no personas que caigan por balas.”

Manifestó su alegría por visitar el estado gobernado por César Pérez Vivas y destacó que estar “más cerca de Dios” cada vez que llega. Aclaró que visita todos los rincones del país  para escuchar a todos los ciudadanos: “a los que se ponen la camisa roja, a nuestros soldados. Quiero hablar con todos”.

Aseguró que su leit motiv es no fallarle a Venezuela, al tiempo que aseveró que todos los que asistieron a la concentración en San Cristóbal “vinieron con la mano en el corazón pensando en el futuro”.

Comparo al actual Gobierno con los detractores de la Vinotinto cuando la selección nacional de fútbol no conquistaba encuentros: “decían que no podíamos y miren dónde estamos.  Que vean quién esta en la calle con el pueblo. No solamente vamos a gabnar las elecciones sino que la Vinotinto irá al mundial porque juntos sí podemos”.

Indicó que el estado Táchira es “maltratado” por el Gobiermo Nacional es porque “nunca se le ha puesto de rodillas, porque a los tachirenses no los jode nadie”.

Reconoció que la entidad fronteriza tiene, probablemente, la peor vialidad de toda Venezuela, por lo que se comprometió a reparar y acomodar la misma, al tiempo que afirmó que construirá nuevamente el puente Libertador, estructura colapsada hace varias semanas.

Respecto al modelo económico, Capriles manifestó que el actual Gobierno utiliza un modelo basado en “expropiar y confiscar” y reiteró que su propuesta para mejorar el país incluye empleo y oportunidades para todos.

Foto: @jbriceno_gv

Invitó a los tachirenses a construir un estado donde no existan cortes de electricidad ni un dispositivo usado para controlar la compra de combustible “El 11 de enero de 2013 ese fulano “chip” lo vamos a eliminar. No tiene el pueblo pagar la ineficiencia de este gobierno”.

Afirmó que no desea ser Presidente para mandar, sino para servir a los ciudadanos. “Ojalá que en estos meses que le queda al Gobierno, ellos recorrieran Venezuela para que vean las promesas que hicieron y no cumplieron”.

Indicó que el Estado venezolano utiliza las alocuciones presidenciales en cadena nacional para que la ciudadanía no observe lo que realmente ocurre en el país. “Ayer nos metieron 4 horas de cadena. Tienen miedo”.

Capriles Radonski: El Táchira nunca se ha puesto de rodillas (+ Fotos)

http://www.noticias365.com.ve/temas/al-dia/capriles-radonski-en-san-cristobal-toche-que-gentio-se-nos-quedo-pequena-esta-avenida/

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó este sábado su caminata “El huracán del progreso” en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira. “Toche que gentío, se nos quedó pequeña esta avenida”, dijo el candidato en su llegada a la entidad.

Destacó que no solamente ganaran las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.“No sólo ganaremos las elecciones, nuestra vinotinto irá al mundial de fútbol”.


El candidato presidencial expresó que el Táchira tiene las principales vías en mal estado del país sumado a la grave situación de secuestros: “El problema que tiene este Gobierno con el Táchira es que nunca se le ha puesto de rodillas, al Táchira no lo jode nadie”.


El recorrido fue realizado en compañía de los candidatos aspirantes a las alcaldías, entre ellos, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.

El candidato presidencial, Henrique Capriles, manifestó que los secuestros y la violencia, son de preocupación en la entidad, y mostrando una franela de una secuestrada. “Esta es la Venezuela que no quiero”.

Dijo que hay familias que ponen en una franela la esperanza, “y piden algo a lo que tenemos derechos los venezolanos, basta de inseguridad”.

Recalcó sobre el tema, “quiero decirle al Táchira, que se va a acabar la inseguridad y los secuestros”.

Capriles dijo durante su discurso, “el 7 de octubre vamos a decidir entre esas dos opciones, un Táchira seguro, donde no haya violencia, secuestros, pago de vacunas y la guerrilla no mande; o la opción del actual gobierno que promueve la violencia, la guerrilla, la delincuencia. Un país donde gobierna la violencia no va a tener futuro. Si hay futuro y no es con este gobierno”.

Resaltó en su alocución, que, “el Táchira no merece, vivir en esta violencia, quiero un país donde la gente muera de vieja y no producto de una bala. Que defendamos la vida. Ustedes saben mejor que nadie, viven este problema, sufren este problema en especial los mas pobres, la violencia ataca principalmente a los pobres”.

Con información de Medios

En fotos: Capriles fue recibido en San Cristóbal con una masiva concentración

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/112895/en-fotos-capriles-fue-recibido-en-san-cristobal-con-una-masiva-concentracion/

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Fot
Categorías:Actualidad, Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: