Inicio > Actualidad, Nacionales, Sucesos > Las 5 preguntas sobre el jet ejecutivo detenido en Gran Canaria

Las 5 preguntas sobre el jet ejecutivo detenido en Gran Canaria

Las 5 preguntas sobre el jet ejecutivo detenido en Gran Canaria.

Foto: EFE

El ministro de Interior y Justicia, Tareck el Aissami, nuevamente deja más dudas que respuestas. Tras su explicación del caso del jet ejecutivo en Gran Canaria y que había salido del Aeropuerto Arturo Michelena en Valencia, el funcionario deja varias interrogantes abiertas.

La aeronave, un Bombardier 700-1A10 Global Express, está a nombre de Hyperion Aviation Ltd.

1.- ¿Quién autorizó el aterrizaje de la aeronave en el aeropuerto de Valencia? Sabemos que es responsabilidad del INAC pedir la documentación necesaria para que los aviones sobrevuelen o aterricen en pistas locales.

2.- ¿Quién pagó los aproximadamente 9 mil litros de combustible necesarios para volar de Valencia a Gran Canaria? ¿Dónde está la factura y a nombre de quién o qué compañía está?

3.-  ¿Cómo se utiliza un avión de unos 30-50 millones de dólares para transportar drogas? El Bombardier Global 7.000 es un tope de línea para transporte de V.I.P.’s

4.- Si el avión, a velocidad de crucero (unos 903 km/h) podría haber viajado hasta 7.000 kilómetros (contando la desviación hacia Benín comentada por el ministro) ¿Por qué tardó más de nueve horas en llegar a Gran Canaria?

5. Y, finalmente ¿Por qué Tareck El Aissami responsabiliza a “las mafias de la droga en Carabobo” del hecho cuando el Aeropuerto Arturo Michelena está bajo el control del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático y Bolivariana de Aeropuertos (acá puede ver cuando lo tomaron)?

Una más: ¿Por qué Tareck El Aissami habló en todas sus comunicaciones de “robo y secuestro de los pilotos” y no de “presunto robo”?

Especial- Lapatilla.com

Categorías:Actualidad, Nacionales, Sucesos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: